• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide MORENA al INE detener acusaciones contra la 4T

Redacción Por Redacción
febrero 23, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Porque este organismo (el INE) es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”,

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La dirigencia capitalina del Partido MORENA, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE)  detener lo que consideraron son acusaciones falsas en contra de la llamada “Cuarta Transformación”.

Lo anterior, luego el líder de dicho instituto político Tomas Pliego acusara que hay una “guerra sucia» hacia el presidente López Obrador y los demás gobernantes emanados de MORENA. Pliego Calvo reclamo al INE la orden que obligaba a los mandatarios morenistas retirar la publicación de apoyo al titular del Ejecutivo.

Reveló que cuentan  con un “amplio y experimentado estudio”, sobre la “guerra sucia” no sólo en twitter, sino en todas las redes sociales contra MORENA, el cual entregará a todos los grupos parlamentarios del Congreso  local , para que lo analicen y   puedan realizar reformas a las leyes correspondientes para sancionar estas actividades.

 “Porque este organismo (el INE) es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”, dijo el dirigente de MORENA en CDMX.

 

 

Tags: amloinemorenaPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Pedirán a Twitter frenar “guerra sucia” contra AMLO y Sheinbaum

Siguiente

Pide Lía Limón a Sheinbaum que atienda petición con más de mil 300 firmas

Siguiente
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.

Pide Lía Limón a Sheinbaum que atienda petición con más de mil 300 firmas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín