• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide MORENA al INE detener acusaciones contra la 4T

Redacción Por Redacción
febrero 23, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Porque este organismo (el INE) es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”,

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La dirigencia capitalina del Partido MORENA, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE)  detener lo que consideraron son acusaciones falsas en contra de la llamada “Cuarta Transformación”.

Lo anterior, luego el líder de dicho instituto político Tomas Pliego acusara que hay una “guerra sucia» hacia el presidente López Obrador y los demás gobernantes emanados de MORENA. Pliego Calvo reclamo al INE la orden que obligaba a los mandatarios morenistas retirar la publicación de apoyo al titular del Ejecutivo.

Reveló que cuentan  con un “amplio y experimentado estudio”, sobre la “guerra sucia” no sólo en twitter, sino en todas las redes sociales contra MORENA, el cual entregará a todos los grupos parlamentarios del Congreso  local , para que lo analicen y   puedan realizar reformas a las leyes correspondientes para sancionar estas actividades.

 “Porque este organismo (el INE) es el árbitro y debe detener estas acusaciones falsas en contra de la Cuarta Transformación”, dijo el dirigente de MORENA en CDMX.

 

 

Tags: amloinemorenaPrincipalSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Pedirán a Twitter frenar “guerra sucia” contra AMLO y Sheinbaum

Siguiente

Pide Lía Limón a Sheinbaum que atienda petición con más de mil 300 firmas

Siguiente
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.

Pide Lía Limón a Sheinbaum que atienda petición con más de mil 300 firmas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín