jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Pide oposición a AMLO no usar vacuna con fines electorales

Redacción Por Redacción
marzo 19, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 19 Marzo (CDMX MAGACÍN).-El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, llamó al gobierno federal a dejar de hacer un uso electoral de la vacunación y a respetar las medidas cautelares emitidas por el INE y el Tribunal Electoral, pues es inaceptable el uso político de un derecho de todas y todos los mexicanos.

“Tenemos confianza en el Instituto Nacional Electoral como el árbitro en este proceso y lo que pedimos es que logre que se haga una cancha pareja para todos y confiamos que las medidas cautelares, que el llamado al orden sea siempre confirmado por el Tribunal Superior Electoral y que, además, sean acatadas estas disposiciones por el gobierno federal”, manifestó.

Entrevistado al término de la misa en nombre de Sofía Bernal Vélez, madre de la candidata del PAN al gobierno de Guerrero, Irma Lilia Garzón, destacó que las elecciones del 6 de junio serán muy importantes para lograr contrapesos en nuestro sistema democrático, ya que “el poder absoluto se corrompe absolutamente”.

Por eso, indicó, es muy importante que en esta elección se fortalezca a la oposición para ayudarle al Presidente, pues no puede haber una lealtad ciega en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República y “aquí tenemos la oportunidad de que todos volvamos a ser indispensables y nos pongamos a construir”.

Las acciones del gobierno morenista de no moverle una coma a las iniciativas y dictámenes “pintan de cuerpo entero el autoritarismo, el estilo dictatorial que no debemos permitir, México no es una monarquía, México es una democracia”.

Reiteró que Guerrero merece tener a una gobernadora honorable y capaz como Irma Lilia Garzón, y no a un impresentable y violador como es el candidato de Morena.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

La CDMX lanza campaña para evitar contagios durante Semana Santa

Siguiente

Sheinbaum: “No hay estrategia electoral contra el PRI”

Siguiente

Sheinbaum: “No hay estrategia electoral contra el PRI”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Los baches de Brugada

    83 shares
    Share 33 Tweet 21
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Apoya PVEM política en reparación de vialidades

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Instancias de Seguridad se coordinan para inhibir delitos en Coyoacán

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Continúa “Alcaldía en tus manos” en Cuauhtémoc

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

No cederemos a chantajes de grupos del comercio informal: Alcaldía BJ

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Concluye Parlamento de Pueblos y Barrios Originarios

agosto 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín