• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide oposición ampliación presupuestal para inicio de Alcaldías

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Tras acusar que recibirían Alcaldías sin recursos, la mandataria Claudia Sheinbaum, dijo a los ediles de la Unión de Alcaldes; que el presupuesto para las Alcaldías ya está asignado.

Previamente, la UNA acusaron irregularidades en la contratación de patrullas, policías y así como en materia de Servicios Urbanos. Ante ello, pidieron ampliación presupuestal para tener recursos al inicio de su gestión, además de extender los contratos de servicios hasta un 25% para atención ciudadana en el cierre del 2021

“El presupuesto está establecido por la Ley de Egresos y la Ley de Ingresos en la Ciudad de México, por el Código Financiero; entonces, es el presupuesto que existe, se puede pedir más presupuesto, pero si no hay más presupuesto, sino hay más ingresos, pues no puede haber más”, señaló.

Y pidió a los alcaldes en funciones, coordinarse con los alcaldes electos para el ejercicio del Presupuesto Participativo.

Tags: GCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Exhorta Sheinbaum a próximos alcaldes respetar el Mando Único policial

Siguiente

Anuncian Programa de Alimentos Escolares CDMX

Siguiente

Anuncian Programa de Alimentos Escolares CDMX

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce Xóchitl Bravo Plan de Política Criminal de FGJCDMX

febrero 1, 2026
Rita Cecilia Contreras, ex candidata a diputada local por un distrito de la Cuauhtémoc y la más destacada líder del PRD Ciudad de México en esa Demarcación Territorial, exigió al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dejar de servir a los intereses de políticos corruptos como el diputado federal Víctor Hugo Lobo Román, Jesús Zambrano e Isaías Villa.

Perredistas respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

febrero 1, 2026
Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín