• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide PRD a Batres evite un error de pragmatismo en Morena

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Pide PRD a Batres evite un error de pragmatismo en Morena
296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — La diputada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México Polimnia Romana solicitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México abstenerse de intervenir en las elecciones y mejor “si meter las manos” pero en el proceso interno de su Partido.

“Mejor si meter las manos, pero en el proceso interno de su partido, porque están en vías de cometer un error de pragmatismo, de esos que les puede costar el partido mismo”, expresó Sierra Bárcena al presentar el posicionamiento durante el V Informe de Gobierno del mandatario.

Además, le advirtió a Batres Guadarrama que él, PRD, “no dude que seguiremos siendo una oposición crítica, responsable e independiente, pues nos une un anhelo profundo de verdadera transformación”, dijo.

Aseguró que, el PRD en el Congreso CDMX “está guiado por los ideales libertarios que han inspirado a los movimientos sociales de izquierda de esta ciudad y así nos seguiremos conduciendo”.

Comento que, el PRD ha contribuido en la creación de un marco normativo de “derechos” y “libertades” para la Ciudad y que dijo tienen origen en la “lucha de izquierda social y democrática” y reconoció que pese a los logros aún falta hacer real lo legal”, afirmó.

Consideró que se deben atender, los pendientes, como el de propiciar un desarrollo efectivo de la economía circular en la capital y que ayude a superar las crisis que dejó la pandemia y que se recuperen los empleos perdidos.

También, los pendientes en seguridad pública, hasta lograr dijo, que no haya feminicidios y que las mujeres puedan tener efectivamente una vida libre de violencia. Efectuar una inversión en transporte público y movilidad, porque “aún hay personas que invierten más de cuatro horas al día en sus traslados”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXprdPrincipalVInforme
SendShare118Tweet74
Anterior

Anuncia Lía Limón 10 jornadas de mastografías gratuitas durante el Mes Rosa

Siguiente

Sismos y ductos de hidrocarburos son temas prioritarios del Atlas de Riesgos en Azcapotzalco

Siguiente
Sismos y ductos de hidrocarburos son temas prioritarios del Atlas de Riesgos en Azcapotzalco

Sismos y ductos de hidrocarburos son temas prioritarios del Atlas de Riesgos en Azcapotzalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín