• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Rojo de la Vega garantizar la vida libre de violencia contra las mujeres

Redacción Por Redacción
enero 25, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 25 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

En el marco del Día Naranja 2021 la diputada  del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, exhortó a legislar las iniciativas que buscan garantizar una vida libre de violencia a las niñas y  mujeres.

El PVEM, subrayó que  el Día Naranja  es un día para actuar, generar conciencia para prevenir y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, y donde ratifican  su compromiso a seguir impulsando leyes que garanticen una vida libre de violencia.

“Si no ponemos atención al sancionar adecuadamente el acoso sexual estos violentadores quedarán impunes, por lo que prevalecerá la frustración  y se desincentivará la denuncia por falta de justicia y esta actuación, acompañada de la indiferencia social, puede derivar en otras formas de violencia”, dijo la diputada

El 5 de marzo de 2020, Rojo de la Vega, presentó  una iniciativa que busca castigar correctamente el acoso sexual al modificar su tipo penal para que las claras expresiones de violencia sexual contra las mujeres no se tergiversen y sean atendidas como lo que son y los agresores no logren salir impunes.

 

 

Tags: Día NaranjaPrincipal.Congreso CDMXPVEMCDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Pide Barrera asegurar abasto de oxígeno y vacunas para Covid-19

Siguiente

Confía Sheinbaum en acusación de Fiscalía contra Toledo

Siguiente

Confía Sheinbaum en acusación de Fiscalía contra Toledo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín