• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Sheinbaum a policías graduados ‘nunca perder el amor al prójimo”

Redacción Por Redacción
febrero 23, 2022
En CDMX
0
Pide Sheinbaum a policías graduados ‘nunca perder el amor al prójimo”
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Depende no solamente del secretario, de los subsecretarios, de la jefa de Gobierno, depende de la labor que desempeñen ustedes todos los días. La valentía con la que enfrenten todos los días la inseguridad, a los criminales, pero también la cercanía que tengan con la ciudadanía, el amor que tengan por cada uno de los habitantes de la ciudad, por un niño, por una niña que requiera la ayuda»

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Al encabezar la Ceremonia de Graduación de la Generación 281 en la Universidad de la Policía, la mandataria Claudia Sheinbaum pidió a los elementos policiacos “nunca perder el amor al prójimo “al momento de ejercer su labor.

En el evento, Sheinbaum destacó de hay más mujeres policías que hombres que logran graduarse.

«Depende no solamente del secretario, de los subsecretarios, de la jefa de Gobierno, depende de la labor que desempeñen ustedes todos los días. La valentía con la que enfrenten todos los días la inseguridad, a los criminales, pero también la cercanía que tengan con la ciudadanía, el amor que tengan por cada uno de los habitantes de la ciudad, por un niño, por una niña que requiera la ayuda», dijo.

A su vez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, explicó que los nuevos policías se integran a una policía distinta tanto en sus facultades como en la manera de operar.

Remarcó que se pasó de ser una policía 100 por ciento preventiva a una que realiza investigación, por lo que se ha vuelto más útil para la ciudadanía y para la Fiscalía General CDMX.

 

Tags: GCDMXGraduaciónPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

Aplicará SEP protocolo de seguridad en escuelas

Siguiente

Más de 80 policías han sido procesados por delitos graves: SSC

Siguiente
Más de 80 policías han sido procesados por delitos graves: SSC

Más de 80 policías han sido procesados por delitos graves: SSC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    680 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín