• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Sheinbaum desafuero para Toledo

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a la Cámara de Diputados que el legislador del Partido del Trabajo (PT) sea desaforado por las acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito.

 Además de este exhortó se agrega, la denuncia presentada por la Secretaría de la Contraloría General en contra de Toledo, por hechos con apariencia del delito de enriquecimiento ilícito, que derivó de un “incremento injustificado” de su patrimonio.

La Sección Instructora en San Lázaro recibió la solicitud de Declaración de Procedencia presentada por la Fiscalía General, en contra del diputado por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, previsto en el Código Penal de la Ciudad de México

“Como lo he dicho, es muy sólida la carpeta que tiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y esperamos que así se actúe en consecuencia por parte de esta sección instructora de la Cámara de Diputados”, dijo  Sheinbaum.

Tags: desafueroDiputadosPrincipalptSgeinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Reconoce Sheinbaum incremento en fallecimientos y reinfección de funcionarios

Siguiente

AMBADIC presentará plan de apertura en semáforo naranja

Siguiente

AMBADIC presentará plan de apertura en semáforo naranja

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín