• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Sheinbaum desafuero para Toledo

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a la Cámara de Diputados que el legislador del Partido del Trabajo (PT) sea desaforado por las acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito.

 Además de este exhortó se agrega, la denuncia presentada por la Secretaría de la Contraloría General en contra de Toledo, por hechos con apariencia del delito de enriquecimiento ilícito, que derivó de un “incremento injustificado” de su patrimonio.

La Sección Instructora en San Lázaro recibió la solicitud de Declaración de Procedencia presentada por la Fiscalía General, en contra del diputado por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, previsto en el Código Penal de la Ciudad de México

“Como lo he dicho, es muy sólida la carpeta que tiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y esperamos que así se actúe en consecuencia por parte de esta sección instructora de la Cámara de Diputados”, dijo  Sheinbaum.

Tags: desafueroDiputadosPrincipalptSgeinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Reconoce Sheinbaum incremento en fallecimientos y reinfección de funcionarios

Siguiente

AMBADIC presentará plan de apertura en semáforo naranja

Siguiente

AMBADIC presentará plan de apertura en semáforo naranja

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1053 shares
    Share 421 Tweet 263
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín