miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Sheinbaum no comprar pruebas Covid en redes sociales

Redacción Por Redacción
enero 13, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Tras difundirse la venta de pruebas rápidas de Covid vía redes sociales, la mandataria Claudia Sheinbaum exhortó a no adquirir dichos productos los cuales presuntamente están avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Sheinbaum subrayó que el tema debe ser revisado Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno CDMX y que en caso de alguna denuncia de irregularidad se investigará. “Lo hemos mencionado varias veces, no compren por redes sociales o por internet las pruebas de Covid”.

Acerca de la saturación de solicitudes de pruebas Covid, Sheinbaum Pardo dijo que no hay desabasto de test y recordó que están realizando 30 mil pruebas diarias en los centros de salud y kioscos. Y reiteró que el exhorto es a aislarse por siete días, y que las empresas no pidan test.

Luego de presentar la alta demanda de pruebas, en chats vecinales y en redes sociales se ofertan pruebas rápidas de antígenos para detectar el coronavirus los precios van desde los 70 pesos hasta los 600 pesos, esto dependiendo la marca y cantidad de pruebas. Incluso hay “descuentos” por mayoreo.

 

 

Tags: CofeprisGCDMXPrincipalPruebasCovid
SendShare24Tweet15
Anterior

Saturan capitalinos quioscos y laboratorios para pruebas Covid

Siguiente

Impugna futbol mexicano ante el TAS sanción por grito homofóbico

Siguiente

Impugna futbol mexicano ante el TAS sanción por grito homofóbico

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Celebrarán Parlamento de las Personas con Discapacidad

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Proponen prohibir publicidad de alcohol, refrescos y comida chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Piden garantizar derecho a la movilidad de personas de talla baja

mayo 21, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín