• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Pide Taboada compromiso de quedarse en el FAM

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2023
En CDMX 2024, Cuajimalpa
0
El alcalde la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada dijo que respetará el método que defina la alianza opositora en la elección del candidato para la Jefatura de Gobierno, pero también pidió que quienes participen en la contienda interna para elegir al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometan a que acatarán el resultado y no se irán. FOTO: X / Taboada

El alcalde la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada dijo que respetará el método que defina la alianza opositora en la elección del candidato para la Jefatura de Gobierno, pero también pidió que quienes participen en la contienda interna para elegir al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometan a que acatarán el resultado y no se irán. FOTO: X / Taboada

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

El alcalde la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada dijo que respetará el método que defina la alianza opositora en la elección del candidato para la Jefatura de Gobierno, pero también pidió que quienes participen en la contienda interna para elegir al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometan a que acatarán el resultado y no se irán.

“Los aspirantes deben tener las siguientes características: competitividad, resultados y un compromiso de quienes estamos levantando la mano como opción para que este frente sea una realidad en la ciudad, que de no ser seleccionados nos quedemos a defender el proyecto opositor de esta Ciudad”, expresó Taboada al referirse al Frente Amplio por México (FAM)”, durante una entrevista que difundió en su cuenta de X.

Taboada añadió que no descarta a nadie. “Yo creo que si hoy en día hay una intención de muchos opositores, como yo, de levantar la mano y querer encabezar la alianza en la Ciudad de México, es por una razón: que la alianza es muy competitiva en la Ciudad de México. Y al haber tantas personas que levantan la mano, quiere decir que entonces la oposición en la Ciudad goza de cabal salud. La oposición en la ciudad está viva, y esa oposición en la ciudad quiere y busca tener resultados”.

Respecto de las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el tema “cartel inmobiliario”, el edil aseguró que “no va a perder un solo minuto” rumbo al próximo proceso electoral y recordó que tiene a su equipo jurídico atendiendo cualquier asunto.

“Voy a seguir adelante. No tengo temor, lo he dicho: esta ciudad lo que necesita es justicia para todos. No tengo temor, encabezo muchas de las encuestas como la opción de la oposición, para quitarle la Ciudad a Morena”.

Enfatizó que, la prioridad es el proyecto del FAM y se dijo “un opositor responsable” en la capital del país.

“Soy opositor por definición. Llevo 20 años de mi vida dedicándome a esto y he sido un opositor responsable de la capital. Por supuesto, no voy a poner por encima del proyecto absolutamente nada. Si soy, voy a ganar esta Ciudad, y si no soy, voy ayudar a ganar esta Ciudad”, puntualizó Taboada.

FOTO: X / Taboada
Tags: CDMXFrente AmpliorespetarresultadoSantiago Taboada
SendShare117Tweet73
Anterior

Acusa PAN a Brugada de explotación infantil

Siguiente

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los pobres

Siguiente
Destaca Martha Ávila labor de Batres por los pobres

Destaca Martha Ávila labor de Batres por los pobres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    736 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín