• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Pide Tabe no autorizar negocios de bajo impacto a espaldas de vecinos y Alcaldías

Redacción Por Redacción
junio 23, 2024
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo solicitó al gobierno de la Ciudad establecer una comunicación directa con los vecinos y las alcaldías, antes de regularizar cualquier negocio de bajo impacto, esto luego de que anunciara la semana pasada el inicio del Programa de Regularización Administrativa de Restaurantes de la Ciudad de México.

Tabe coincidió con el apoyo que se busca brindar a los negocios y establecimientos de bajo impacto vecinal, pero sin ‘sorpresas’ para las y los vecinos.

“Estamos de acuerdo con que se apoye para que los negocios cumplan con la ley y que todos puedan trabajar, sin embargo nos preocupa que haya regularizaciones indebidas y que nuestros vecinos sean sorprendidos”.

Por ello, dijo que espera que exista un coordinación entre ambos órdenes de gobierno para que juntos puedan dar certeza a las y los vecinos, a la vez que se garantiza que los negocios operen dentro del marco de la ley.

“Nada a espaldas de los vecinos y de las alcaldías”, afirmó.

Destacó que desde el inicio de este gobierno, Miguel Hidalgo ha sido aliado de quien emprende, por lo que a través del programa «Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco», se puso orden en el espacio público para garantizar una relación armónica entre establecimientos, vecinos y peatones.

Además de que se realizó una campaña de revisión voluntaria con los negocios y restaurantes para que los propietarios conocieran qué documentos debían actualizar.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

Continúan los trabajos del Parlamento LGBTTTIQ+  en Congreso

Siguiente

Crece exponencialmente el voto chilango desde el extranjero

Siguiente
FOTO: IECM

Crece exponencialmente el voto chilango desde el extranjero

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce Xóchitl Bravo Plan de Política Criminal de FGJCDMX

febrero 1, 2026
Rita Cecilia Contreras, ex candidata a diputada local por un distrito de la Cuauhtémoc y la más destacada líder del PRD Ciudad de México en esa Demarcación Territorial, exigió al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dejar de servir a los intereses de políticos corruptos como el diputado federal Víctor Hugo Lobo Román, Jesús Zambrano e Isaías Villa.

Perredistas respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

febrero 1, 2026
Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín