• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Pide Tabe no autorizar negocios de bajo impacto a espaldas de vecinos y Alcaldías

Redacción Por Redacción
junio 23, 2024
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo solicitó al gobierno de la Ciudad establecer una comunicación directa con los vecinos y las alcaldías, antes de regularizar cualquier negocio de bajo impacto, esto luego de que anunciara la semana pasada el inicio del Programa de Regularización Administrativa de Restaurantes de la Ciudad de México.

Tabe coincidió con el apoyo que se busca brindar a los negocios y establecimientos de bajo impacto vecinal, pero sin ‘sorpresas’ para las y los vecinos.

“Estamos de acuerdo con que se apoye para que los negocios cumplan con la ley y que todos puedan trabajar, sin embargo nos preocupa que haya regularizaciones indebidas y que nuestros vecinos sean sorprendidos”.

Por ello, dijo que espera que exista un coordinación entre ambos órdenes de gobierno para que juntos puedan dar certeza a las y los vecinos, a la vez que se garantiza que los negocios operen dentro del marco de la ley.

“Nada a espaldas de los vecinos y de las alcaldías”, afirmó.

Destacó que desde el inicio de este gobierno, Miguel Hidalgo ha sido aliado de quien emprende, por lo que a través del programa «Convive Miguel Hidalgo, Convive Polanco», se puso orden en el espacio público para garantizar una relación armónica entre establecimientos, vecinos y peatones.

Además de que se realizó una campaña de revisión voluntaria con los negocios y restaurantes para que los propietarios conocieran qué documentos debían actualizar.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Continúan los trabajos del Parlamento LGBTTTIQ+  en Congreso

Siguiente

Crece exponencialmente el voto chilango desde el extranjero

Siguiente
FOTO: IECM

Crece exponencialmente el voto chilango desde el extranjero

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    282 shares
    Share 113 Tweet 71
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen servicios de salud en CDMX

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Organizan pasarela de trajes típicos en Cuauhtémoc

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Destacan reconocimiento a la desconexión digital

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Armonizan Ley de Instituciones de Asistencia Privada

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín