• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Piden a FGJCDMX informe sobre vehículos asegurados

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MARZO (CDMX MAGACIN). –El Congreso local exhortó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a entregar un informe sobre el número de vehículos asegurados que se encuentran en las zonas aledañas de las Agencias del Ministerio Público, y realizar el retiro de los mismos en coordinación con el Gobierno y las Alcaldías.

El diputado Ernesto Villarreal (PT) indicó que los automóviles que son relacionados con algún hecho delictivo y asegurados por las y los agentes del Ministerio Público, deben sujetarse al Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Destino Final de Bienes Asegurados de la FGJCDMX.

“Como protocolo irrestricto de actuación ministerial, para evitar su menoscabo, extravío o destrucción”, expresó.

Señaló que en la actualidad existe una gran cantidad de vehículos en condiciones de daño irreparable o desaparecidos, y otros a los que no se le ha dado destino final conforme al mencionado manual.

Advirtió que el proceso autorizado no se ha realizado, por lo que es común ver una saturación de vehículos en las afueras de las Agencias del Ministerio Público de la capital.

“Situación que provoca problemas en el entorno al generar zonas de autos chatarra sin resguardo y propensos a ser robados y desvalijados, vulnerando el derecho de movilidad, seguridad y aprovechamiento del espacio público”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Instalan mesa de trabajo para dictaminación de iniciativa sobre tauromaquia

Siguiente

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Siguiente
FOTO: Especial

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín