• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Piden a FGJCDMX informe sobre vehículos asegurados

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MARZO (CDMX MAGACIN). –El Congreso local exhortó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a entregar un informe sobre el número de vehículos asegurados que se encuentran en las zonas aledañas de las Agencias del Ministerio Público, y realizar el retiro de los mismos en coordinación con el Gobierno y las Alcaldías.

El diputado Ernesto Villarreal (PT) indicó que los automóviles que son relacionados con algún hecho delictivo y asegurados por las y los agentes del Ministerio Público, deben sujetarse al Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Destino Final de Bienes Asegurados de la FGJCDMX.

“Como protocolo irrestricto de actuación ministerial, para evitar su menoscabo, extravío o destrucción”, expresó.

Señaló que en la actualidad existe una gran cantidad de vehículos en condiciones de daño irreparable o desaparecidos, y otros a los que no se le ha dado destino final conforme al mencionado manual.

Advirtió que el proceso autorizado no se ha realizado, por lo que es común ver una saturación de vehículos en las afueras de las Agencias del Ministerio Público de la capital.

“Situación que provoca problemas en el entorno al generar zonas de autos chatarra sin resguardo y propensos a ser robados y desvalijados, vulnerando el derecho de movilidad, seguridad y aprovechamiento del espacio público”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Instalan mesa de trabajo para dictaminación de iniciativa sobre tauromaquia

Siguiente

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Siguiente
FOTO: Especial

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín