• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Piden a FGJCDMX informe sobre vehículos asegurados

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MARZO (CDMX MAGACIN). –El Congreso local exhortó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a entregar un informe sobre el número de vehículos asegurados que se encuentran en las zonas aledañas de las Agencias del Ministerio Público, y realizar el retiro de los mismos en coordinación con el Gobierno y las Alcaldías.

El diputado Ernesto Villarreal (PT) indicó que los automóviles que son relacionados con algún hecho delictivo y asegurados por las y los agentes del Ministerio Público, deben sujetarse al Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Destino Final de Bienes Asegurados de la FGJCDMX.

“Como protocolo irrestricto de actuación ministerial, para evitar su menoscabo, extravío o destrucción”, expresó.

Señaló que en la actualidad existe una gran cantidad de vehículos en condiciones de daño irreparable o desaparecidos, y otros a los que no se le ha dado destino final conforme al mencionado manual.

Advirtió que el proceso autorizado no se ha realizado, por lo que es común ver una saturación de vehículos en las afueras de las Agencias del Ministerio Público de la capital.

“Situación que provoca problemas en el entorno al generar zonas de autos chatarra sin resguardo y propensos a ser robados y desvalijados, vulnerando el derecho de movilidad, seguridad y aprovechamiento del espacio público”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Instalan mesa de trabajo para dictaminación de iniciativa sobre tauromaquia

Siguiente

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Siguiente
FOTO: Especial

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    546 shares
    Share 218 Tweet 137

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín