• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Piden a FGJCDMX informe sobre vehículos asegurados

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

295
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MARZO (CDMX MAGACIN). –El Congreso local exhortó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a entregar un informe sobre el número de vehículos asegurados que se encuentran en las zonas aledañas de las Agencias del Ministerio Público, y realizar el retiro de los mismos en coordinación con el Gobierno y las Alcaldías.

El diputado Ernesto Villarreal (PT) indicó que los automóviles que son relacionados con algún hecho delictivo y asegurados por las y los agentes del Ministerio Público, deben sujetarse al Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Destino Final de Bienes Asegurados de la FGJCDMX.

“Como protocolo irrestricto de actuación ministerial, para evitar su menoscabo, extravío o destrucción”, expresó.

Señaló que en la actualidad existe una gran cantidad de vehículos en condiciones de daño irreparable o desaparecidos, y otros a los que no se le ha dado destino final conforme al mencionado manual.

Advirtió que el proceso autorizado no se ha realizado, por lo que es común ver una saturación de vehículos en las afueras de las Agencias del Ministerio Público de la capital.

“Situación que provoca problemas en el entorno al generar zonas de autos chatarra sin resguardo y propensos a ser robados y desvalijados, vulnerando el derecho de movilidad, seguridad y aprovechamiento del espacio público”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Instalan mesa de trabajo para dictaminación de iniciativa sobre tauromaquia

Siguiente

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Siguiente
FOTO: Especial

Van por regular y aumentar sanciones por ruido excesivo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín