• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden colaboración de Alcaldías para el Tianguis Turístico 2023

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 El hecho de que la CDMX sea la sede del “Tianguis Turístico 2023” representa una gran oportunidad, toda vez que se trata de un evento de la mayor importancia que reúne a operadores turísticos de todo el mundo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La diputada local del PRI Mónica Fernández, pidió a las Alcaldías apoyar en las acciones de recuperación en materia de Turismo como es el caso de los preparativos del Tianguis Turístico del 2023.

Mediante un Punto de Acuerdo, Fernández Cesar expuso que, en 2020, la ocupación hotelera en la ciudad cayó al 22 por ciento, cifra que mejoró un poco en 2021 cuando se situó en 33.4%.

Y que, en 2022, la recuperación del sector aun es lejana a los niveles antes de la pandemia, pese a que la cúpula empresarial lanzo la campaña Impulsa Turismo CDMX”, con el objetivo de atraer a 100 mil nuevos visitantes cada año y colocar a la capital como una de las principales ciudades de América Latina

Remarcó que, el hecho de que la CDMX sea la sede del “Tianguis Turístico 2023” representa una gran oportunidad, toda vez que se trata de un evento de la mayor importancia que reúne a operadores turísticos de todo el mundo.

Asimismo, que se realicen las actividades preparatorias correspondientes, en coordinación con la Secretaría de Turismo local y que los alcaldes que propongan a la Secretaría de Turismo las medidas necesarias para mejorar la calidad de la infraestructura, patrimonio y servicios turísticos, que se encuentren dentro de su territorio.

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalTianguisTuristico2023
SendShare108Tweet67
Anterior

Diariamente 3 mil 596 trabajadores de limpia barren calles de la CDMX

Siguiente

Sheinbaum propone que Glorieta de Mujeres que Luchan se traslade a otro “punto digno”

Siguiente

Sheinbaum propone que Glorieta de Mujeres que Luchan se traslade a otro “punto digno”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo reconoce labor de las Fuerzas Armadas

febrero 25, 2026
El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín