• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden colaboración de Alcaldías para el Tianguis Turístico 2023

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 El hecho de que la CDMX sea la sede del “Tianguis Turístico 2023” representa una gran oportunidad, toda vez que se trata de un evento de la mayor importancia que reúne a operadores turísticos de todo el mundo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La diputada local del PRI Mónica Fernández, pidió a las Alcaldías apoyar en las acciones de recuperación en materia de Turismo como es el caso de los preparativos del Tianguis Turístico del 2023.

Mediante un Punto de Acuerdo, Fernández Cesar expuso que, en 2020, la ocupación hotelera en la ciudad cayó al 22 por ciento, cifra que mejoró un poco en 2021 cuando se situó en 33.4%.

Y que, en 2022, la recuperación del sector aun es lejana a los niveles antes de la pandemia, pese a que la cúpula empresarial lanzo la campaña Impulsa Turismo CDMX”, con el objetivo de atraer a 100 mil nuevos visitantes cada año y colocar a la capital como una de las principales ciudades de América Latina

Remarcó que, el hecho de que la CDMX sea la sede del “Tianguis Turístico 2023” representa una gran oportunidad, toda vez que se trata de un evento de la mayor importancia que reúne a operadores turísticos de todo el mundo.

Asimismo, que se realicen las actividades preparatorias correspondientes, en coordinación con la Secretaría de Turismo local y que los alcaldes que propongan a la Secretaría de Turismo las medidas necesarias para mejorar la calidad de la infraestructura, patrimonio y servicios turísticos, que se encuentren dentro de su territorio.

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalTianguisTuristico2023
SendShare110Tweet69
Anterior

Diariamente 3 mil 596 trabajadores de limpia barren calles de la CDMX

Siguiente

Sheinbaum propone que Glorieta de Mujeres que Luchan se traslade a otro “punto digno”

Siguiente

Sheinbaum propone que Glorieta de Mujeres que Luchan se traslade a otro “punto digno”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1667 shares
    Share 667 Tweet 417
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¡A sus órdenes, FIFA!

    429 shares
    Share 172 Tweet 107

MÁS RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

junio 12, 2026
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín