• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden huelguistas de Notimex frenar el acoso judicial en su contra

Redacción Por Redacción
junio 9, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 9 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El Sindicato Único de Trabajadores de NOTIMEX (SutNotimex) durante la reunión conciliatoria de alto nivel con la secretaria de Gobernación. Olga Sánchez Cordero, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez y la representación de la Secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde pidieron frenar el acoso y hostigamiento judicial contra los huelguistas.

Subrayaron que, se han utilizado a las instituciones locales y Federales para dicho fin lo que constituye una persecución violatoria  de los derechos laborales y humanos de quienes están al frente del movimiento, en contra del compromiso del presidente López Obrador.

El encuentro se da luego de tres meses de que se suspendieron las reuniones conciliatorias de alto nivel  y en cumplimiento a uno de los compromisos de la presidencia de la República que permitieron el pasado viernes, levantar el plantón establecido en Palacio Nacional y queda pendiente la reunión de la Junta de Gobierno de Notimex, en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el próximo lunes 14 de junio a las 12pm

Los trabajadores en huelga,destacaron la necesidad de reconciliación y restauración de la relación patronal, para que se puedan retomar las operaciones de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano con pleno respeto de ambas partes, de los derechos laborales y humanos.

Y reiteraron su disposición, para lograr una solución definitiva al conflicto laboral y que termine con la huelga de Notimex, que hoy cumplió 475 días.

 

 

Tags: amloPrincipalSEGOBSTPSSutNotimex
SendShare107Tweet67
Anterior

Alerta SSC sobre “el huevo estrellado” en casas y vehículos

Siguiente

Anuncia AMLO a Herrera para Banxico pese a que contrajo deuda

Siguiente

Anuncia AMLO a Herrera para Banxico pese a que contrajo deuda

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín