• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Piden informar sobre afectaciones de socavón en La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- La Comisión Permanente del Congreso capitalino aprobó una proposición para exhortar a los titulares de la Secretaría de Obras y Servicios y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, a informar los avances en la construcción del segundo piso de la avenida Luis Cabrera, y precisar si existen afectaciones por los socavones encontrados el pasado jueves 28 de julio en la demarcación La Magdalena Contreras.

Al presentar el punto de acuerdo, el diputado Jhonatan Colmenares Rentería (PRI) destacó la respuesta y colaboración del alcalde Luis Gerardo Quijano y puntualizó que, si bien no se han registrado daños en transeúntes, vehículos o construcciones aledañas, el punto de acuerdo también solicita a la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina continuar con las acciones necesarias a efecto de prevenir un accidente.

“Hasta este momento, los capitalinos no contamos con información necesaria que nos permita tener certeza de que la causa de los socavones es aislada a cualquier otra que comprometa a la estructura de la súper vía poniente y las casas aledañas”, indicó el legislador, quien agregó que la información es necesaria para tener certeza en un ánimo de seguridad para la población y los usuarios.

En su intervención, el diputado José Fernando Mercado Guaida (MORENA), se sumó a la propuesta y comentó que es importante conocer las medidas que tomará la alcaldía para mitigar las afectaciones derivadas de las obras de reparación de este siniestro.

Tags: CDMXmagdalena contreras
SendShare107Tweet67
Anterior

Disminuye fuerza la quinta ola Covid-19

Siguiente

Tomas Pliego afirma que no habrá dedazos en la dirigencia de Morena CDMX

Siguiente

Tomas Pliego afirma que no habrá dedazos en la dirigencia de Morena CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1666 shares
    Share 666 Tweet 417
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Quieren frenar reelección de alcaldes

noviembre 20, 2025
FOTO: Especial

Piden a Rocha protestar con el brazo izquierdo

noviembre 20, 2025
FOTO: Especial

Guerra garantiza transición a oralidad: Zárate

noviembre 20, 2025
FOTO: Especial

Exige PAN no dar carpetazo a denuncia contra diputados de Morena

noviembre 20, 2025
FOTO: Especial

Realizarán mesas de trabajo con órganos autónomos

noviembre 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín