• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden investigar gestión de Martínez Vite en Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Tláhuac
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario; diputados de la fracción blanquiazul en el Congreso de la Ciudad de México pidieron a la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández, que indague y denuncie los presuntos ilícitos referidos, según aseguran, cometidos por el exalcalde, Raymundo Martínez Vite…


Ciudad de México, 30 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario; diputados de la fracción blanquiazul en el Congreso de la Ciudad de México pidieron a la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández, que indague y denuncie los presuntos ilícitos referidos, según aseguran, cometidos por el exalcalde, Raymundo Martínez Vite en contubernio con su hijo, Eduardo.

Así mismo, mencionaron que la administración de Hernández Calderón será igual de vigilada por la oposición.

“Ambos son de MORENA, pero Berenice tiene la oportunidad de hacer que Tláhuac sí tenga un gobierno justo tras tantos años de sufrimiento, sobre todo con Vite, quien logró el campeonato de corrupción, saqueo de dinero público y dolor para las familias que buscaban seguridad y una economía estable tras la pandemia”.

Vite tiene denuncias ingresadas ante la Contraloría por malversación de recursos públicos y una más en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, por su intromisión directa en la elección pasada con recursos materiales y humanos a favor de candidatos de MORENA y otros partidos políticos.

Döring celebró que sean los ciudadanos quienes tengan énfasis en vigilar la administración de Gobierno en Tláhuac y seguirá trabajando de la mano con la sociedad para denunciar lo que no se hace, se hace mal y se es omiso u omisa, misma advertencia, dijo, es para el resto de los alcaldes de MORENA, quienes han “sometido a sus vecinos a la insensibilidad”.

Tags: CDMXcorrupciónTlahuac
SendShare109Tweet68
Anterior

Recibe CDMX financiamiento para tecnología digital

Siguiente

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Siguiente

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    870 shares
    Share 348 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    811 shares
    Share 324 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín