• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden investigar gestión de Martínez Vite en Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Tláhuac
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario; diputados de la fracción blanquiazul en el Congreso de la Ciudad de México pidieron a la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández, que indague y denuncie los presuntos ilícitos referidos, según aseguran, cometidos por el exalcalde, Raymundo Martínez Vite…


Ciudad de México, 30 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario; diputados de la fracción blanquiazul en el Congreso de la Ciudad de México pidieron a la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández, que indague y denuncie los presuntos ilícitos referidos, según aseguran, cometidos por el exalcalde, Raymundo Martínez Vite en contubernio con su hijo, Eduardo.

Así mismo, mencionaron que la administración de Hernández Calderón será igual de vigilada por la oposición.

“Ambos son de MORENA, pero Berenice tiene la oportunidad de hacer que Tláhuac sí tenga un gobierno justo tras tantos años de sufrimiento, sobre todo con Vite, quien logró el campeonato de corrupción, saqueo de dinero público y dolor para las familias que buscaban seguridad y una economía estable tras la pandemia”.

Vite tiene denuncias ingresadas ante la Contraloría por malversación de recursos públicos y una más en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, por su intromisión directa en la elección pasada con recursos materiales y humanos a favor de candidatos de MORENA y otros partidos políticos.

Döring celebró que sean los ciudadanos quienes tengan énfasis en vigilar la administración de Gobierno en Tláhuac y seguirá trabajando de la mano con la sociedad para denunciar lo que no se hace, se hace mal y se es omiso u omisa, misma advertencia, dijo, es para el resto de los alcaldes de MORENA, quienes han “sometido a sus vecinos a la insensibilidad”.

Tags: CDMXcorrupciónTlahuac
SendShare109Tweet68
Anterior

Recibe CDMX financiamiento para tecnología digital

Siguiente

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Siguiente

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1733 shares
    Share 693 Tweet 433
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    429 shares
    Share 172 Tweet 107

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín