• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden investigar gestión de Martínez Vite en Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 30, 2021
En CDMX, Congreso CDMX, Tláhuac
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario; diputados de la fracción blanquiazul en el Congreso de la Ciudad de México pidieron a la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández, que indague y denuncie los presuntos ilícitos referidos, según aseguran, cometidos por el exalcalde, Raymundo Martínez Vite…


Ciudad de México, 30 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Por presuntos actos de corrupción, perjuicios y daños al erario; diputados de la fracción blanquiazul en el Congreso de la Ciudad de México pidieron a la alcaldesa electa en Tláhuac, Berenice Hernández, que indague y denuncie los presuntos ilícitos referidos, según aseguran, cometidos por el exalcalde, Raymundo Martínez Vite en contubernio con su hijo, Eduardo.

Así mismo, mencionaron que la administración de Hernández Calderón será igual de vigilada por la oposición.

“Ambos son de MORENA, pero Berenice tiene la oportunidad de hacer que Tláhuac sí tenga un gobierno justo tras tantos años de sufrimiento, sobre todo con Vite, quien logró el campeonato de corrupción, saqueo de dinero público y dolor para las familias que buscaban seguridad y una economía estable tras la pandemia”.

Vite tiene denuncias ingresadas ante la Contraloría por malversación de recursos públicos y una más en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, por su intromisión directa en la elección pasada con recursos materiales y humanos a favor de candidatos de MORENA y otros partidos políticos.

Döring celebró que sean los ciudadanos quienes tengan énfasis en vigilar la administración de Gobierno en Tláhuac y seguirá trabajando de la mano con la sociedad para denunciar lo que no se hace, se hace mal y se es omiso u omisa, misma advertencia, dijo, es para el resto de los alcaldes de MORENA, quienes han “sometido a sus vecinos a la insensibilidad”.

Tags: CDMXcorrupciónTlahuac
SendShare108Tweet68
Anterior

Recibe CDMX financiamiento para tecnología digital

Siguiente

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Siguiente

Rechaza Congreso conferencias de salud en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Relevos en Morena

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín