• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztacalco

Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2022
En Iztacalco
0
Piden rescatar bajo puente en Iztacalco
302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Para recuperar el bajo puente que se encuentra sobre la avenida Canal de Apatlaco, entre las calles Corteza y 7 Cuevas en la Unidad Infonavit Iztacalco, el pleno del Congreso capitalino exhortó a las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda, Administración y Finanzas, y de Obras y Servicios, así como al titular de la alcaldía Iztacalco, a realizar conjuntamente las acciones pertinentes.

A nombre de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, el diputado Ernesto Jiménez Alarcón (PRI), precisó que la zona se ha convertido en un espacio inseguro e insalubre.

El dictamen a la proposición suscrita por la diputada Maxta Iraís González Carrillo (PRI) refiere que los vecinos de las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa se han quejado por las condiciones en las que se encuentra dicha área, que es ocupada por personas en situación de calle.

Asimismo, se indica que en el lugar se ha generado fauna nociva, como consecuencia de la acumulación de basura e incluso, hace algunos días, se registró un incendio, que puso en riesgo a vecinos y automovilistas.

Tags: alcaldías CDMXCDMXcongresoIztacalco
SendShare121Tweet76
Anterior

Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan

Siguiente

Dos reclusorios de la capital con sobrepoblación

Siguiente
Dos reclusorios de la capital con sobrepoblación

Dos reclusorios de la capital con sobrepoblación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1358 shares
    Share 543 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín