• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztacalco

Piden rescatar bajo puente en Iztacalco

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2022
En Iztacalco
0
Piden rescatar bajo puente en Iztacalco
299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Para recuperar el bajo puente que se encuentra sobre la avenida Canal de Apatlaco, entre las calles Corteza y 7 Cuevas en la Unidad Infonavit Iztacalco, el pleno del Congreso capitalino exhortó a las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda, Administración y Finanzas, y de Obras y Servicios, así como al titular de la alcaldía Iztacalco, a realizar conjuntamente las acciones pertinentes.

A nombre de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, el diputado Ernesto Jiménez Alarcón (PRI), precisó que la zona se ha convertido en un espacio inseguro e insalubre.

El dictamen a la proposición suscrita por la diputada Maxta Iraís González Carrillo (PRI) refiere que los vecinos de las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa se han quejado por las condiciones en las que se encuentra dicha área, que es ocupada por personas en situación de calle.

Asimismo, se indica que en el lugar se ha generado fauna nociva, como consecuencia de la acumulación de basura e incluso, hace algunos días, se registró un incendio, que puso en riesgo a vecinos y automovilistas.

Tags: alcaldías CDMXCDMXcongresoIztacalco
SendShare120Tweet75
Anterior

Exigen implementar programa Sendero Seguro en Tlalpan

Siguiente

Dos reclusorios de la capital con sobrepoblación

Siguiente
Dos reclusorios de la capital con sobrepoblación

Dos reclusorios de la capital con sobrepoblación

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Las venas abiertas en el Congreso

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín