• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Plantea Brugada “Visión 360” para Gabinete de Seguridad

Redacción Por Redacción
abril 16, 2024
En CDMX 2024
0
Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", presentó su estrategia para la seguridad y construcción de paz “Visión 360" a través de la cual, de ganar las elecciones del 2 de junio como jefa de gobierno de la Ciudad de México, combatirá la inseguridad de la capital mexicana. FOTO: Especial

Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", presentó su estrategia para la seguridad y construcción de paz “Visión 360" a través de la cual, de ganar las elecciones del 2 de junio como jefa de gobierno de la Ciudad de México, combatirá la inseguridad de la capital mexicana. FOTO: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», presentó su estrategia para la seguridad y construcción de paz “Visión 360″ a través de la cual, de ganar las elecciones del 2 de junio como jefa de gobierno de la Ciudad de México, combatirá la inseguridad de la capital mexicana.

Destacó que implementará la herramienta tecnológica denominada «Visión 360», para disponer diariamente de la información de todas las instituciones participantes en el Gabinete de Seguridad, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia, Policía de Investigación, Tribunal Superior de Justicia, Sedena, Marina, Guardia Nacional y las distintas áreas del gobierno de la Ciudad de México.

«Vamos a tener toda la información con la suficiente tecnología para tomar decisiones, la inteligencia artificial es esencial para prevenir el crimen y reducir la impunidad”, externó Brugada.

“Al coordinarnos e integrar información, podemos identificar y mitigar amenazas de manera efectiva», expuso la candidata.

Se creará, prometió, un gabinete de coordinación metropolitana con participación de entidades federativas y municipios metropolitanos, con el objetivo de combatir el robo en transporte público y a transportistas.

Dijo que fortalecerá el modelo de proximidad policial por cuadrantes y reactivará los módulos de policía existentes, además de instalar nuevos con el propósito de cubrir todas las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales de la ciudad.

Expuso que fortalecerá a los elementos de la Policía de la Ciudad de México con más capacitación, equipamiento y mejor salario.

Propuso dotar a los cuerpos de policía de reacción y prevención de teléfonos inteligentes con geolocalización y cámaras de activación remota.

La aspirante a la jefatura de gobierno por Morena, PT y PVEM, prometió que la seguridad dispondrá de toda la inteligencia artificial para análisis de datos y detección de patrones delictivos, para una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de riesgo.

Reiteró su compromiso de convertir a la Ciudad de México en la más videovigilada de América, con la instalación de 150 mil cámaras conectadas al C5.

 

FOTO: Especial

 

Tags: CDMXClara BrugadaSheinbaumVisión 360
SendShare112Tweet70
Anterior

Vecinos y Alcaldía en ÁO seguiremos gobernando juntos: Lía Limón

Siguiente

Economía se fortalecerá con rehabilitar los mercados: Taboada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, dijo que parte de la economía de la Ciudad de México se fortalecerá con la rehabilitación e impulso de los mercados. FOTO: Especial

Economía se fortalecerá con rehabilitar los mercados: Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • La FIFA presiona por los Uber

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín