• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Plantea Brugada “Visión 360” para Gabinete de Seguridad

Redacción Por Redacción
abril 16, 2024
En CDMX 2024
0
Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", presentó su estrategia para la seguridad y construcción de paz “Visión 360" a través de la cual, de ganar las elecciones del 2 de junio como jefa de gobierno de la Ciudad de México, combatirá la inseguridad de la capital mexicana. FOTO: Especial

Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", presentó su estrategia para la seguridad y construcción de paz “Visión 360" a través de la cual, de ganar las elecciones del 2 de junio como jefa de gobierno de la Ciudad de México, combatirá la inseguridad de la capital mexicana. FOTO: Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», presentó su estrategia para la seguridad y construcción de paz “Visión 360″ a través de la cual, de ganar las elecciones del 2 de junio como jefa de gobierno de la Ciudad de México, combatirá la inseguridad de la capital mexicana.

Destacó que implementará la herramienta tecnológica denominada «Visión 360», para disponer diariamente de la información de todas las instituciones participantes en el Gabinete de Seguridad, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia, Policía de Investigación, Tribunal Superior de Justicia, Sedena, Marina, Guardia Nacional y las distintas áreas del gobierno de la Ciudad de México.

«Vamos a tener toda la información con la suficiente tecnología para tomar decisiones, la inteligencia artificial es esencial para prevenir el crimen y reducir la impunidad”, externó Brugada.

“Al coordinarnos e integrar información, podemos identificar y mitigar amenazas de manera efectiva», expuso la candidata.

Se creará, prometió, un gabinete de coordinación metropolitana con participación de entidades federativas y municipios metropolitanos, con el objetivo de combatir el robo en transporte público y a transportistas.

Dijo que fortalecerá el modelo de proximidad policial por cuadrantes y reactivará los módulos de policía existentes, además de instalar nuevos con el propósito de cubrir todas las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales de la ciudad.

Expuso que fortalecerá a los elementos de la Policía de la Ciudad de México con más capacitación, equipamiento y mejor salario.

Propuso dotar a los cuerpos de policía de reacción y prevención de teléfonos inteligentes con geolocalización y cámaras de activación remota.

La aspirante a la jefatura de gobierno por Morena, PT y PVEM, prometió que la seguridad dispondrá de toda la inteligencia artificial para análisis de datos y detección de patrones delictivos, para una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de riesgo.

Reiteró su compromiso de convertir a la Ciudad de México en la más videovigilada de América, con la instalación de 150 mil cámaras conectadas al C5.

 

FOTO: Especial

 

Tags: CDMXClara BrugadaSheinbaumVisión 360
SendShare111Tweet69
Anterior

Vecinos y Alcaldía en ÁO seguiremos gobernando juntos: Lía Limón

Siguiente

Economía se fortalecerá con rehabilitar los mercados: Taboada

Siguiente
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, dijo que parte de la economía de la Ciudad de México se fortalecerá con la rehabilitación e impulso de los mercados. FOTO: Especial

Economía se fortalecerá con rehabilitar los mercados: Taboada

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1077 shares
    Share 431 Tweet 269
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín