• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

Redacción Por Redacción
julio 21, 2023
En Nacional
0
Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Entregan el Senado reconocimientos a los binomios caninos que participan en labores de rescate y salvan vidas.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Con motivo del Día Mundial del Perro, el Senado de la República recibió la visita de nuestros héroes de cuatro patas, quienes con valentía y arrojo trabajan en labores de rescate y seguridad para salvaguardar la vida de sus amigos humanos.

Entre ladridos y miradas juguetonas, los canes y sus compañeros humanos recibieron reconocimientos por su destacada labor de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, Eduardo Ramírez.

Fue el senador de Morena quien adelantó que ya se trabaja en una reforma constitucional para proteger a los animales, quienes sufren de violencia por parte de humanos y crear una legislación más severa.

Eduardo Ramírez detalló que la propuesta que busca darle una connotación jurídica y legal para las conductas violentas de los humanos contra los animales será discutida al inicio del próximo Periodo Ordinario de Sesiones.

En el evento fueron condecorados binomios caninos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Fiscalía General de la República y de la Policía de la Ciudad de México.

Los lomitos distinguidos fueron reconocidos por visitantes, trabajadores y canes que se encontraban en las gradas del recinto legislativo para reconocer el trabajo de los héroes peludos y sus compañeros humanos.

Asimismo, en la Cámara se clausuró el “Croquetón”, iniciativa del senador Ramírez para recolectar alimento que será destinado a asociaciones que protegen a los peludos que más necesitan apoyo.

 

 

 

 

Tags: caninosDía Mundial del PerroEduardo Ramírezmaltrato humanoreforma legalsenado
SendShare111Tweet69
Anterior

Arrancan ÁO, Coyoacán y Tlalpan operativo conjunto de seguridad por vacaciones

Siguiente

Ley protegerá establecimientos mercantiles ante contingencias sanitarias

Siguiente
Con la finalidad de mitigar el impacto económico derivado de fenómenos perturbadores o emergencias sanitarias, el Congreso capitalino aprobó reformas para impulsar la simplificación administrativa para la apertura o reapertura de los establecimientos mercantiles ante diversas contingencias.

Ley protegerá establecimientos mercantiles ante contingencias sanitarias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los diputados suspirantes de Morena

    752 shares
    Share 301 Tweet 188
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    505 shares
    Share 202 Tweet 126

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín