• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

Redacción Por Redacción
julio 21, 2023
En Nacional
0
Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

Plantea Eduardo Ramírez reforma para proteger a caninos del maltrato de los humanos

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Entregan el Senado reconocimientos a los binomios caninos que participan en labores de rescate y salvan vidas.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN).—Con motivo del Día Mundial del Perro, el Senado de la República recibió la visita de nuestros héroes de cuatro patas, quienes con valentía y arrojo trabajan en labores de rescate y seguridad para salvaguardar la vida de sus amigos humanos.

Entre ladridos y miradas juguetonas, los canes y sus compañeros humanos recibieron reconocimientos por su destacada labor de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, Eduardo Ramírez.

Fue el senador de Morena quien adelantó que ya se trabaja en una reforma constitucional para proteger a los animales, quienes sufren de violencia por parte de humanos y crear una legislación más severa.

Eduardo Ramírez detalló que la propuesta que busca darle una connotación jurídica y legal para las conductas violentas de los humanos contra los animales será discutida al inicio del próximo Periodo Ordinario de Sesiones.

En el evento fueron condecorados binomios caninos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Fiscalía General de la República y de la Policía de la Ciudad de México.

Los lomitos distinguidos fueron reconocidos por visitantes, trabajadores y canes que se encontraban en las gradas del recinto legislativo para reconocer el trabajo de los héroes peludos y sus compañeros humanos.

Asimismo, en la Cámara se clausuró el “Croquetón”, iniciativa del senador Ramírez para recolectar alimento que será destinado a asociaciones que protegen a los peludos que más necesitan apoyo.

 

 

 

 

Tags: caninosDía Mundial del PerroEduardo Ramírezmaltrato humanoreforma legalsenado
SendShare112Tweet70
Anterior

Arrancan ÁO, Coyoacán y Tlalpan operativo conjunto de seguridad por vacaciones

Siguiente

Ley protegerá establecimientos mercantiles ante contingencias sanitarias

Siguiente
Con la finalidad de mitigar el impacto económico derivado de fenómenos perturbadores o emergencias sanitarias, el Congreso capitalino aprobó reformas para impulsar la simplificación administrativa para la apertura o reapertura de los establecimientos mercantiles ante diversas contingencias.

Ley protegerá establecimientos mercantiles ante contingencias sanitarias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1451 shares
    Share 580 Tweet 363
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1271 shares
    Share 508 Tweet 318
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3772 shares
    Share 1509 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    872 shares
    Share 349 Tweet 218

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Ale Rojo programa para personas de la diversidad sexual

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Aprueban foro sobre albergues y refugios de animales

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deberán dar mayor difusión sobre separación de residuos

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Gobierno desacredita a la ONU: PAN

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente en BJ

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín