• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Plantea Lía Limón revivir programas sociales

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2023
En CDMX 2024
0
La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Lía Limón dijo que es indispensable regresen los programas que garantizaban derechos en la Ciudad de México, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, la Escuelas de Tiempo Completo y el programa Medico en tu Casa. FOTO: X / Lía Limón

La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Lía Limón dijo que es indispensable regresen los programas que garantizaban derechos en la Ciudad de México, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, la Escuelas de Tiempo Completo y el programa Medico en tu Casa. FOTO: X / Lía Limón

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Lía Limón dijo que es indispensable regresen los programas que garantizaban derechos en la Ciudad de México, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, la Escuelas de Tiempo Completo y el programa Medico en tu Casa.

“Estoy convencida de que los chilangos merecemos más, merecemos mejor transporte público, más seguridad; merecemos entrarle en serio a la problemática del agua, que regresen el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, las Escuelas de Tiempo Completo, Médico en tu Casa, esos programas que garantizaban derecho”, expresó Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón.

Expuso que tiene “dos grandes fortalezas” para gobernar la Ciudad. La primera: los resultados que ha dado como alcaldesa de Álvaro Obregón, y segundo, la unidad, y con ambas contribuirá para mejorar la capital. “Por supuesto que voy a ser la candidata tengo con que tengo la fuerza y el carácter tengo el equipo y tengo los resultados. En una Alcaldía, la tercera más grande de la Ciudad, la Alcaldía más grande que gobernamos en la oposición, las contrastante muy compleja geográficamente donde hemos dado resultados”.

Añadió que “Álvaro Obregón nunca había sido de las Alcaldías mejor evaluadas y hoy lo es, y por eso tengo argumentos para ser la candidata y dar la mejor batalla para ganar esta Ciudad”, comentó enfática la aspirante que en las últimas semanas se ha acercado en las encuestas a su principal contendiente en el PAN, Santiago Taboada. El bloque opositor aún no ha definido si irán con candidata o candidato por la CDMX.

En otro tema, Lía Limón reiteró su llamado a que la gente acuda a la explanada de la Alcaldía Álvaro Obregón donde tienen el centro de acopio más importante para apoyar a los habitantes de Acapulco que quedaron damnificados como consecuencia del huracán Otis, y que tengan confianza que lo que ahí se recopile será entregado en su totalidad a la gente que más lo necesite en aquella zona de desastre.

FOTO: X / Lía Limón
Tags: escuelas de tiempo completoestancias infantilesLía Limónmédico en tu casaprogramas socialesSeguro popular
SendShare116Tweet73
Anterior

Dice Harfuch que se reunió con 160 mil

Siguiente

Agradece Brugada un mes de apoyo multitudinario

Siguiente
Luego de concluidos los recorridos con asambleas informativas durante un mes, la aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada agradeció a la población el apoyo recibido durante estas movilizaciones de proselitismo político. FOTO: X / Clara Brugada

Agradece Brugada un mes de apoyo multitudinario

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    727 shares
    Share 291 Tweet 182
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1458 shares
    Share 583 Tweet 365
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín