• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
noviembre 24, 2023
En CDMX 2024
0
En su mensaje a la militancia de Morena, Gabriel García expuso que junto al pueblo de Iztapalapa elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios. FOTO: Especial

En su mensaje a la militancia de Morena, Gabriel García expuso que junto al pueblo de Iztapalapa elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios. FOTO: Especial

304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El aspirante de Morena a la candidatura de la Alcaldía Iztapalapa, el senador Gabriel García dijo que a través de su proyecto ‘Sentimientos de Iztapalapa’ busca resolver el grave problema de escasez y contaminación del agua.

“Soy Gabriel García, tu Senador del Barrio. Llevo 27 años de mi vida apoyando el proyecto del presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy, aspiro a ser tu representante para Coordinar los Trabajos de la Cuarta Transformación en la Alcaldía de Iztapalapa”, expresó García Hernández.

En su mensaje a la militancia de Morena expuso que junto al pueblo de Iztapalapa elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios, regresando a la esencia, los valores y la sabiduría ancestral de Iztapalapa.

Sostuvo que convocará a la ciudadanía para formar y participar en Comités para el Bienestar. Dichos Comités permitirán que, las autoridades de todos los ámbitos visiten periódicamente las colonias, resuelvan problemas y rindan cuentas.

Su planteamiento habrá de incluir la elaboración de un plan de empleo enfocado en tareas comunitarias para personas mayores de 50 a 64 años que se encuentren desempleadas. Fomentar y fortalecer el crédito otorgado a cooperativas, pequeños negocios y comerciantes.

“Con este proyecto, aspiramos a continuar el cambio positivo que se ha dado en Iztapalapa, por parte de los Gobiernos de la 4T abordando de manera integral las áreas clave para el bienestar y el desarrollo de la comunidad”, puntualizó.

Gabriel García busca también promover la cultura de prevención garantizando el derecho a la salud a través de una sana alimentación, detección temprana de enfermedades y salud mental, así como brindar herramientas para vincular a la población con los servicios de salud, atención médica y medicamentos gratuitos en todos los niveles de atención. De igual forma, fortalecer el trabajo comunitario como lo hemos trabajado desde el Senado.

Tags: Gabriel García HernándezIztapalapamorenaSenadorSentimientos de Iztapalapa
SendShare122Tweet76
Anterior

Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio

Siguiente

Hay que profundizar el cambio en CDMX: Brugada

Siguiente
“Álvaro Obregón una de las demarcaciones que tenemos que garantizar recuperar en el 2024. Viva el pueblo consciente de Álvaro Obregón. Es el momento de sacar la casta, es el momento de recuperar Álvaro Obregón”, dijo Brugada.

Hay que profundizar el cambio en CDMX: Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1739 shares
    Share 696 Tweet 435
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    884 shares
    Share 354 Tweet 221
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín