• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Planteles educativos de Tláhuac abren sus puertas a ‘Escuelas para la Vida’

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
on la intención de motivar a más jóvenes a unirse al proyecto de educación integral con valores “Escuelas para la Vida”, alumnos realizaron demostraciones de música, danza y box en diversos planteles educativos de la alcaldía Tláhuac.

on la intención de motivar a más jóvenes a unirse al proyecto de educación integral con valores “Escuelas para la Vida”, alumnos realizaron demostraciones de música, danza y box en diversos planteles educativos de la alcaldía Tláhuac.

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• La intención es motivar a niñas, niños y jóvenes a unirse a este gran proyecto

• Alumnos realizaron demostraciones de danza, música y box

• El proyecto ha demostrado tener compromiso, pasión y talento


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Con la intención de motivar a más jóvenes a unirse al proyecto de educación integral con valores “Escuelas para la Vida”, alumnos realizaron demostraciones de música, danza y box en diversos planteles educativos de la alcaldía Tláhuac.

Bajo la premisa “Un artista, un deportista más, es un delincuente menos”, fue creado el proyecto, “Escuelas para la Vida”, el cual ha permitido a muchas niñas, niños y jóvenes de la demarcación, encontrar su verdadera pasión; así como en el camino aprender sobre dedicación, disciplina, sensibilidad y vivir experiencias inolvidables al presentarse en recintos culturales y espacios públicos.

La intención es sumar a más alumnos, por ello, con la finalidad de que conozcan el proyecto, los diversos talleres y cómo es el proceso de aprendizaje, alumnos y docentes realizaron una gira por diversos planteles educativos de Tláhuac.

 

Primarias, secundarias y preparatorias como Conalep y Bachilleres, fueron espacio de diversas demostraciones de ballet, danza folklórica, recitales de violín, tocadas de rock, clases abiertas de box, sparring de box y charlas informativas.

El proyecto ha demostrado tener compromiso, pasión y talento, el cual se ha visto reflejado en participaciones en recintos importantes, como el del Día Internacional de la Danza en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, mencionó estar sumamente orgullosa del empeño y la dedicación de alumnos, docentes y padres de familia. También reiteró su compromiso por la cultura y el deporte como forma de superación y desarrollo humano con valores.

 

Tags: "Escuelas para la Vida"Berenice HernándezTláhua
SendShare114Tweet72
Anterior

Con trabajo, hemos sacado a los Pedregales del abandono: Giovani Gutiérrez

Siguiente

¡Taboada, amigo, Iztapalapa está contigo!, y alzan en hombros al alcalde de BJ

Siguiente
Al llegar al Congreso de la Ciudad de México, recibieron al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, a coro: ¡Taboada, amigo, Iztapalapa está contigo! Luego, lo alzaron en hombros y lo dejaron en la puerta principal del recinto.

¡Taboada, amigo, Iztapalapa está contigo!, y alzan en hombros al alcalde de BJ

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • El secretario de Vivienda miente

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen garantizar derechos laborales de actores de doblaje

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial (archivo)

Regañan a Lobo y le exigen ya no se meta en PRD

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Orvañanos destaca más seguridad, movilidad y política social en Cuajimalpa

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín