• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Polémicas de Cuevas, han dañado su imagen y la de la UNACDMX: Rubalcava

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2022
En Uncategorized
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, reconoce que los casos polémicos de la edil de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, han dañado la imagen tanto de ella, como de la Unión de Alcaldes de Oposición (UNACDMX).

Rubalcava, actual vocero de la UNACDMX, dijo a Reforma, que «han sido una serie de señalamientos que, pues, han lastimado la imagen de la Alcaldesa, pero, bueno, que habrá que respaldar con una defensa legal sustancial este tipo de acciones”.

Los casos de cuando Cuevas circuló a bordo de una camioneta con placas alteradas y cuando lanzó pelotas con billetes pegados desde el balcón principal de la alcaldía, son unos de los que la han dañado más, señaló Adrián.

«El por qué sucedieron o por qué se dieron, ella, como todos sabemos, ha manifestado en reiteradas ocasiones que algunos de estos hechos que se le imputan carecen de certeza. Mira, yo creo que todo este tipo de acciones que pudieran lastimar el prestigio de cada uno de nosotros, sin duda, generan una percepción negativa en torno a la Unión de los Alcaldes”.

Rubalcava afirmó que van a limpiar el nombre de Sandra Cuevas y tratar de enfrentar un proceso legal justo.

Tags: CuajimalpaSandra CuevasUNACDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Sandra Cuevas pide licencia de 15 días, pese a suspensión

Siguiente

Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Siguiente
Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín