• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Polémicas de Cuevas, han dañado su imagen y la de la UNACDMX: Rubalcava

Redacción Por Redacción
marzo 16, 2022
En Uncategorized
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 Marzo (CDMX MAGACÍN).— El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, reconoce que los casos polémicos de la edil de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, han dañado la imagen tanto de ella, como de la Unión de Alcaldes de Oposición (UNACDMX).

Rubalcava, actual vocero de la UNACDMX, dijo a Reforma, que «han sido una serie de señalamientos que, pues, han lastimado la imagen de la Alcaldesa, pero, bueno, que habrá que respaldar con una defensa legal sustancial este tipo de acciones”.

Los casos de cuando Cuevas circuló a bordo de una camioneta con placas alteradas y cuando lanzó pelotas con billetes pegados desde el balcón principal de la alcaldía, son unos de los que la han dañado más, señaló Adrián.

«El por qué sucedieron o por qué se dieron, ella, como todos sabemos, ha manifestado en reiteradas ocasiones que algunos de estos hechos que se le imputan carecen de certeza. Mira, yo creo que todo este tipo de acciones que pudieran lastimar el prestigio de cada uno de nosotros, sin duda, generan una percepción negativa en torno a la Unión de los Alcaldes”.

Rubalcava afirmó que van a limpiar el nombre de Sandra Cuevas y tratar de enfrentar un proceso legal justo.

Tags: CuajimalpaSandra CuevasUNACDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Sandra Cuevas pide licencia de 15 días, pese a suspensión

Siguiente

Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Siguiente
Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Ciclistas piden al Gobierno capitalino seguridad para transitar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín