• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En CDMX
0
Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encapsularon a un colectivo de mujeres que se manifestaban y bloqueaban el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada, las mujeres encapuchadas fueron replegadas frente al Palacio de Bellas Artes por parte de las uniformadas. El grupo de feministas son originarias del Municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

⚠️Último minuto⚠️: La policía repliega a las mujeres encapuchadas que protestaban y bloqueaban Eje Central, Lázaro Cárdenas esquina avenida Juárez frente a Bellas Artes. Se reabre la circulación en ambas arterias. #CDMX pic.twitter.com/bEx98y89UX

— Isidro Corro (@isidrocorro) April 18, 2023

Las feministas convocaron mediante redes sociales a una concentración pacífica para el mediodía de este martes en la explanada del Palacio de Bellas Artes. La movilización es en protesta para exigir justicia por el caso de “Holy Yash,” una menor de edad que presuntamente fue víctima de secuestro y violación por parte de autoridades mexiquenses.

Y cuyos familiares presuntamente han sido víctimas de diversas agresiones al denunciar por varias veces el delito del que la menor fue víctima.

 

 

Tags: FeministasmanifestaciónPrincipalSSC
SendShare115Tweet72
Anterior

Ataque armado en restaurante en Iztacalco deja 2 muertos; hay un detenido

Siguiente

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Siguiente
Blindar MH brilla por su ausencia, acusa diputado

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    457 shares
    Share 183 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín