• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En CDMX
0
Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encapsularon a un colectivo de mujeres que se manifestaban y bloqueaban el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada, las mujeres encapuchadas fueron replegadas frente al Palacio de Bellas Artes por parte de las uniformadas. El grupo de feministas son originarias del Municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

⚠️Último minuto⚠️: La policía repliega a las mujeres encapuchadas que protestaban y bloqueaban Eje Central, Lázaro Cárdenas esquina avenida Juárez frente a Bellas Artes. Se reabre la circulación en ambas arterias. #CDMX pic.twitter.com/bEx98y89UX

— Isidro Corro (@isidrocorro) April 18, 2023

Las feministas convocaron mediante redes sociales a una concentración pacífica para el mediodía de este martes en la explanada del Palacio de Bellas Artes. La movilización es en protesta para exigir justicia por el caso de “Holy Yash,” una menor de edad que presuntamente fue víctima de secuestro y violación por parte de autoridades mexiquenses.

Y cuyos familiares presuntamente han sido víctimas de diversas agresiones al denunciar por varias veces el delito del que la menor fue víctima.

 

 

Tags: FeministasmanifestaciónPrincipalSSC
SendShare113Tweet71
Anterior

Ataque armado en restaurante en Iztacalco deja 2 muertos; hay un detenido

Siguiente

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Siguiente
Blindar MH brilla por su ausencia, acusa diputado

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    533 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan asambleas por la defensa de la soberanía nacional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Encabeza alcalde Luis Mendoza Simulacro Metropolitano

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc participa en simulacro regional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Estamos preparados para actuar ante sismos:Tabe

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín