• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central

Redacción Por Redacción
abril 18, 2023
En CDMX
0
Policías encapsulan a manifestación feminista en Eje Central
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encapsularon a un colectivo de mujeres que se manifestaban y bloqueaban el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada, las mujeres encapuchadas fueron replegadas frente al Palacio de Bellas Artes por parte de las uniformadas. El grupo de feministas son originarias del Municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

⚠️Último minuto⚠️: La policía repliega a las mujeres encapuchadas que protestaban y bloqueaban Eje Central, Lázaro Cárdenas esquina avenida Juárez frente a Bellas Artes. Se reabre la circulación en ambas arterias. #CDMX pic.twitter.com/bEx98y89UX

— Isidro Corro (@isidrocorro) April 18, 2023

Las feministas convocaron mediante redes sociales a una concentración pacífica para el mediodía de este martes en la explanada del Palacio de Bellas Artes. La movilización es en protesta para exigir justicia por el caso de “Holy Yash,” una menor de edad que presuntamente fue víctima de secuestro y violación por parte de autoridades mexiquenses.

Y cuyos familiares presuntamente han sido víctimas de diversas agresiones al denunciar por varias veces el delito del que la menor fue víctima.

 

 

Tags: FeministasmanifestaciónPrincipalSSC
SendShare116Tweet73
Anterior

Ataque armado en restaurante en Iztacalco deja 2 muertos; hay un detenido

Siguiente

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Siguiente
Blindar MH brilla por su ausencia, acusa diputado

Advierte Morena inconsistencias en declaraciones de alcalde Tabe de MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1551 shares
    Share 620 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín