• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Bad Bunny, bad ticket y yo perreo sola

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2022
En CDMX
0
Emiten recomendaciones para evitar compra de boletos falsificados  de «Bad Bunny»
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Política, Redes Sociales y más

Por: Daniel Molin @DanMSocial

Un fenómeno en la musica, sobre todo por el tema marcadológico hoy en día es el reguetón.

Este género nació en Puerto Rico de una mezcla entre el reggae en español y el hip hop. Una de sus caracteristicas, ademas de una ritmo pegajoso, en la opinión de algunos expertos y estudios, es que esta música llega afectar a las personas.

Estudios realizados hace unos cuantos años en universidades de prestigio, mencionan que el reguetón no estimula la capacidad cognitiva, ni la inteligencia, sino contrariamente crea un letargo en el cerebro.

Bueno, a pesar de los pesares el reguetón llegó para quedarse como un género músical más. Entre sus representates está Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. El boricua, ya ganador de varios Grammys es un fenómeno mundial en la música y en otras actividades del espectáculo.

Así que México no podía quedarse sin tener una atracción como Bad Bunny y se anunció hace un año la venta de los boletos para su presentación en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Como es normal en eventos de está magnitud, el boletaje fue vendido de inmediato vía electrónica y tarjeta bancaria, a través de ticketmaster empresa acostumbrada a llevar este tipo de comercialización; resultado “sold out”. Empezó el jaloneo meses antes entre los fans, “vas ir a ver a Bad Bunny, yo tengo boleto”, “yo no alcance”, “me lo van a conseguir”.

El hecho real, es que el pasado viernes nueve de diciembre el kaos se presentó a la entrada del evento musical. Resulta que algunos boletos posiblemente fueron clonados, duplicados y no los validaron; así que varios fans se quedaron afuera.

Debido a lo sucedido para los que no pudieron entrar a ver a Bad Bunny, creo la duda que si Ticket Master, es un sistema confiable de venta electrónica de boletos para espectáculos.

Así, que como es de su competencia, la PROFECO entró al quite del consumidor. Se solicitó a ticket master el reembolso a los afectados, además de continuar con investigaciones o más sanciones. Ahora, las preguntas quedaron abiertas. La empresa tiene un sistema confiable para a venta boletos, hubo clonación o dupllicidad de los boletos, quién o cómo se controla la reventa, entre otras cosas.

 

La política es la política.

 

Alfonso Durazo Montaño, es el actual gobernador de Sonora, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). En su trayectoria política pasó por ser secretario de la presidencia de Vicente Fox, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el actual gobierno y, renuncia para ganar el cargo de Gobenador en su estado natal.

Ahora, Durazo Montaño, desde su posición partidista como presidente del Consejo Político Nacional de Morena, tuvo acercamiento con Ricardo Monreal y deja ver su aporte como parte de la 4t.

En un ejercicio democrático miembros del Consejo Político de Morena acudieron para escuchar la propuesta de Ricardo Monreal sobre la Reconciliación Nacional.

Así que usted saque sus conclusiones y, no dejará de pensar que la política es política y, nada está dicho, así que el zacatecano continua avanzando en su proyecto.

Call to Action

#FelizLunes

SendShare108Tweet68
Anterior

Alcaldía Tláhuac realiza Operativo Guadalupano 2022

Siguiente

Arrancó el Medio Maratón “Guadalupe- Reyes 21 K” en Coyoacán

Siguiente
Arrancó el Medio Maratón “Guadalupe- Reyes 21 K” en Coyoacán

Arrancó el Medio Maratón “Guadalupe- Reyes 21 K” en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    553 shares
    Share 221 Tweet 138
  • El secretario de Vivienda miente

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Bravo reconocimiento a productores de pulque en CDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Retiran sellos de clausura en inmueble de Alcaldía Cuauhtémoc

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Destaca informe de Orvañanos acciones en seguridad, orden y atención directa

noviembre 13, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Preocupa en Morena “Generación Z México”

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Crece el pastel en el Canal del Congreso

noviembre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín