• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

POLÍTICA, REDES SOCIALES Y MAS

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En Nacional, Opinión
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este año 2022, es una nueva oportunidad para ser felices a través de nuestras metas, amor, compasión a quienes nos rodean. Esto siempre recordando que el ser feliz, es aquel que obra bien, para vivir bien. Imagen: Especial.


Por: Daniel Molina

3 de enero del 2022 y arrancamos un año más.

El tiempo da reflexión y estos momentos cuando termina un año y comienza otros, siempre sirven para mejorar. Ahora, no perder de vista que mejorar en nosotros mismo nos ayudará a encontrar la anhelada búsqueda común de la felicidad. Ese estado del ser humano, donde puede hacerlo todo y sentirse completo. Para los antiguos griegos la felicidad es la maxima virtud, aquella a la que todos los seremos humanos tenemos derecho a obtener cruzando nuestros propios retos. Es cierto, la vida no es fácil y seguramente algunas veces nos pondrá de rodillas, sin embargo, tenemos la oportunidad de vivir y afrontar retos, esa es nuestra capacidad humana.

Este año 2022, es una nueva oportunidad para ser felices a través de nuestras metas, amor, compasión a quienes nos rodean. Esto siempre recordando que el ser feliz, es aquel que obra bien, para vivir bien.

Mis mejores deseos, este año que empieza y todos los que venga.

La primer columna en el año 2022.

Escribir el primer domingo del año 2022 por la tarde de política, redes sociales y más, se convierte en una pesadilla. El primer café del día, escuchando los vecinos de mesa que en algunos tiempos se les denominada “club de tobi”, hoy por los cambios sociales los ha obligado a autollamarse “machos de clóset”. Estos cafeteros de domingo madrugador abordan temas variados.

Redes sociales, la última #ladychatarra nombrada a la senadora ex morenista y ahora panista Lilly Téllez por la donación de una ambulancia usada. Antes de finalizar el año 2021 la ex comunicadora donó una ambulancia a los pobladores de Ures, Sonora, buscando cumplir una promesa de hace años.

Las criticas a esta aportación se hicieron escuchar en las redes sociales, ya que la unidad no era nueva, así que inmediatamente los usuarios la llamaron #ladychatarra. Además, agregaron que el vehículo era proveniente de los Estados Unidos, con aún placas de ese país.

Los temas continúan, que sí Ebrard, Monreal o Sheinbaum. Sin embargo, quien fuera, pareciera que la “cuarta transformación”, continuará. La aceptación en la población del presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue con altos índices; así que la famosa revocación de mandato será parte una publicidad a favor del gobierno actual.

Regresando con los ya destapados Marcelo, Claudia, Ricardo y los creadores de cuentas paralelas en redes para empezar a crecer comunidades, ya trabajan con todo para futuras elecciones. Esperemos, que estás pretenciones no se crucen con la legalidad electoral y, al rato se cuestionen sus topes de campaña.

Y como siempre, no está demás en un café, el futbol. El Atlas será tema y reconocimiento por un buen tiempo después de su reciente campeonato. El América obligado a participar en la charla, así como las chivas y no por dejar de mencionar al Cruz Azul o Pumas.

Hay que tener respecto al Atlante, que por no haber liga de ascenso continua abajo, pero sus seguidores siempre fieles.

Así la primera columna.
Call to Action.
#FelizLunez

 

Tags: Año Nuevoredes sociales
SendShare112Tweet70
Anterior

Denuncia Lía Limón suministro «político» de agua

Siguiente

Realiza SSC operativo “Regreso a Clases 2022”

Siguiente

Realiza SSC operativo “Regreso a Clases 2022”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    991 shares
    Share 396 Tweet 248
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1796 shares
    Share 718 Tweet 449

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Obras rumbo al mundial estarán listas al 100% antes de la inauguración: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada registro obligatorio para plataformas de alojamiento temporal

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada registro obligatorio para plataformas de alojamiento temporal

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

“Votaremos en contra de ley de rentas”: Sesma

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín