Redacción/ CDMX Magacín
El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México (CDMX), Héctor Barrera Marmolejo, lamentó que alrededor del show de este martes por Fin de Año en Paseo de la Reforma, sea un acto institucional vestido de corrupción, donde estará Polymarchs, del cual es dueño el papá de Paulina Silva, vocera de la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Y más preocupante que el gobierno local piense que se trata de un tema de cultura y tradición, no debe ser así, estamos ante una ola de corrupción”.
Barrera comentó que con este concierto del sonido Polymarchs, Morena en el Gobierno cierra el año “con broche de oro de corrupción”.
Para el diputado local del PAN, Ricardo Rubio Torres, el concierto de Fin de Año en CDMX organizado por el Gobierno local es un “saqueo y eso no lo ha podido aclarar la secretaria de Cultura local, Ana Francis Mor”.
“Más de 12 millones de pesos para el papá de Paulina Silva, por donde lo veamos. Es corrupción de Morena”.
Rubio dijo que no hay manera de justificar ese precio cuando en 2023, el GCDMX pagó a Ocesa 10 millones de por dos eventos: de Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs.
“Y en 2022, donde también se pagaron 2 millones de pesos por Los Ángeles Azules; urge que el gobierno local aclare o precise si Paulina Silva, vocera de Sheinbaum incluyó para que se concrete este espectáculo de Polymarchs”.
Agregó que el círculo de Sheinbaum y Brugada “creyó que nadie los iba a cachar pero son cínicos”.
Foto: Especial