• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pondera Giovani generación de empleos como motor del crecimiento

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No sólo la dádiva social o el regalo de dinero no es lo que comprende una buena política social, también se debe incluir el factor de la creación de empleos bien remunerados para impulsar el desarrollo.


CDMX, 3 mayo 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- No sólo la dádiva social o el regalo de dinero no es lo que comprende una buena política social, también se debe incluir el factor de la creación de empleos bien remunerados para impulsar el desarrollo, según dijo el candidato de la Alianza a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez.

Giovani se reunió con trabajadores de la construcción en Avenida Copilco, con quienes compartió una celebración por el Día de la Santa Cruz, momento que aprovechó para charlar con los empleados.

«Me siento muy contento y agradecido con todos ustedes que me reciben en este día importante para quienes ayudan a construir no solo una obra, sino a la alcaldía y al país con su esfuerzo. Ustedes son gente que se friega en la chamba, que se gana sus alimentos con su trabajo diario y eso por supuesto que ayuda a nuestra economía en lo local. Forman parte de ese sector productivo que nos ayuda a salir adelante, que lucha y se compromete todos los días”, expuso.

En la base de una obra, enfatizó la importancia de crear nuevos empleos:

«Estoy convencido de que una economía sólo podrá crecer y desarrollarse con generación de fuentes de empleo y, por consiguiente, de circulante. La política social que ayuda a quienes menos tienen es importante, pero es paliativa,  es coyuntural,  no resuelve los problemas de desempleo, de falta de recursos a largo plazo», dijo.

No hay economía que aguante destinar recursos de manera permanente como política social, “pues tarde o temprano no habrá dinero que alcance», sostuvo el aliancista.

«Por eso nosotros le apostamos a generar desarrollo, empleo, a incentivar la inversión, a dar certeza al empresario, a no permitir la  corrupción. Por ello queremos promover dos ferias del empleo, una dedicada a mujeres con el fin de acercar a las y los coyoacanenses al mercado laboral, a incentivos, a promover la llegada de recursos», abundó.

Giovani Gutiérrez recorrió por la mañana las calles del Pedregal de Santa Úrsula en donde las vecinas y vecinos demandaron medidas para atender el problema de la falta de agua, la seguridad y la necesidad de colocación y renovación de luminarias que mantiene en oscuridad a varias calles, aunado a los requerimientos de poda de árboles para permitir el paso de la luz de los postes, se informó más tarde en un comunicado.

Tags: CDMXCoyoacán Giovanielecciones 2021
SendShare110Tweet69
Anterior

Aceleran propuesta para endurecer sanciones contra conductores

Siguiente

Agreden a candidato panista al Congreso local

Siguiente

Agreden a candidato panista al Congreso local

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    591 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    457 shares
    Share 183 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín