• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Pondremos de moda los 39 mercados públicos de la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
junio 28, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Cuauhtémoc
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Sandra Cuevas escuchó, sin distingo, a madres trabajadoras, adultos mayores, comerciantes, jóvenes y niños que se le acercaron durante su recorrido.


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Al iniciar su gira de agradecimiento, tras el triunfo electoral del pasado 6 de junio, la Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la instalación de consultorios médicos y boutiques farmacéuticas así como la entrega de medicamentos sin costo a usuarios y comerciantes de los 39 mercados públicos que hay en la demarcación.

En su primer gira de trabajo previo a que asuma el cargo el próximo 1 de octubre, Sandra Cuevas, también adelantó que se retomará el control de todos los estacionamientos y baños que existen en dichos mercados públicos; se remodelará cada uno de los mercados y se les dará capacitación mercadológica a los propietarios de los locales para que puedan ser competitivos en oferta de productos de la Canasta Básica Alimentaria.

El reto, detalló, es que los 39 mercados de la Cuauhtémoc sean referente de consumo en toda la Ciudad de México y tengan al 100% abiertos todos sus locales pero además puedan competir con las grandes cadenas comerciales ya que se impulsará el comercio justo.

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llevó a cabo su primer recorrido en el mercado público “Paulino Navarro” donde escuchó las necesidades de los locatarios para reactivar la economía de sus centros de trabajo.

Asimismo, previo al encuentro que sostuvo con locatarios de este mercado, la Alcaldesa Electa emanada de la Alianza PRI, PAN y PRD, recorrió calles de la colonia Paulino Navarro donde conversó con vecinos sobre la urgencia de cerrarle el paso a la delincuencia, la necesidad de garantizar calles alumbradas y la conveniencia de trabajar en unidad, ciudadanía y alcaldía.

Sandra Cuevas escuchó, sin distingo, a madres trabajadoras, adultos mayores, comerciantes, jóvenes y niños que se le acercaron durante su recorrido.

Soluciones inmediatas

Escuchó las peticiones hechas en materia de problemáticas jurídicas, de obra pública y otras, de las cuáles levantó el reporte respectivo a fin de atenderlas de inmediato más allá de que será el primero de octubre cuando asuma cargo formalmente en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Lo anterior, dijo, es porque las urgencias de la ciudadanía no tienen horario de espera, requieren atención inmediata.

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, acompañada de la Diputada Local y la Diputada Federal, Ana Villagrán y Cinthya López Castro, respectivamente, se comprometió a demostrar que en los primeros 100 días, su gobierno dará resultados contundentes.

Indicó que la meta es crear un Corredor Turístico de Mercados Públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc para que la sociedad vaya a comprar calidad y precio pero además sepa que al acudir a alguno de los 39 mercados podrá encontrar una temática específica en cada uno de ellos por su antigüedad, ubicación o venta.

En este primer encuentro ciudadano tras las elecciones del pasado 6 de junio, la Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y las legisladoras de la Alianza PRI PAN PRD, escucharon e intercambiaron ideas para lograr una mejor Cuauhtémoc.

El recorrido implicó ofrecer línea directa de comunicación con los ciudadanos interesados en la instalación de luminarias, bacheo, cámaras de seguridad y atenciones médicas, entre otras.

Francisco Zúñiga, Armando Díaz, Isabel Ruiz, Don Adolfo, María y Paulina Alarcón, entre otros, fueron algunos de los ciudadanos que plantearon propuestas para contribuir a que la Alcaldía Cuauhtémoc sea la mejor de la Ciudad de México en 18 meses.

Tags: agradecimientoCDMXCuauhtémocgiraSandra Cuevas
SendShare111Tweet69
Anterior

Inicia IECM registro para las Copacos y el Presupuesto Participativo

Siguiente

¿Cuáles son los proyectos prioritarios en el STC Metro?

Siguiente

¿Cuáles son los proyectos prioritarios en el STC Metro?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín