• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Ponen en marcha Programa de Cruces Seguros en escuelas de la Alcaldía Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Vecinos, padres y madres de familia, integrantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copacos), así como la diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Marlene Núñez Reséndiz, reiniciaron el Programa de Cruces Seguros en las escuelas de la Alcaldía de Azcapotzalco con la finalidad de mejorar la seguridad vial en las calles aledañas y haya más seguridad para los niños, niñas y adolescentes que asisten a los centros escolares de la demarcación territorial.

“Esta semana regresaron los estudiantes a las escuelas y, como lo hacemos desde hace tres meses, reiniciamos con el balizamiento básico en los principales cruces por donde pasan los niños y niñas rumbo a las escuelas”, dijo la legisladora por el Distrito 3 de Azcapotzalco.

En la Unidad Habitacional el Rosario, la diputada comentó que en estas acciones buscan mejorar la imagen urbana de la demarcación, pues la misión general es colocar los señalamientos para que los automovilistas conduzcan con precaución y resguardar la seguridad física de los educandos.

Mencionó que ya se han hecho trabajo de balizamiento en los cruces de escuelas de las colonias Prohogar, Unidad Habitacional El Rosario, El Recreo, Santa Bárbara, San Andrés, San Salvador Xochinahuac, San Juan Tlihuaca y San Pedro Xalpa.

Dijo que el programa de cruces seguros ha tenido buena aceptación en la comunidad chintolola, pues “los vecinos nos han solicitado que vayamos a sus colonias a balizar no sólo los principales cruces de las escuelas, sino también en mercados, parques, hospitales y centros comerciales en general”.

Tags: alcaldías CDMXazcapotzalcoCDMXsocial
SendShare111Tweet69
Anterior

Habrá Simulacro Nacional el próximo 19 de septiembre

Siguiente

Claudia Sheinbaum está a favor de la GN en las calles

Siguiente

Claudia Sheinbaum está a favor de la GN en las calles

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2402 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín