• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ponen video porno en pantalla de la Línea 5 del Metro; “fue un acto de vandalismo”: ISA TV

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 Febrero (CDMX MAGACÍN).-A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro denunciaron que en una de las pantallas de la estación Instituto del Petróleo, Línea 5, transmitió un video con contenido para adultos.

En Twitter, un usuario grabó el momento en que una de las pantallas del anden transmitía el video, mientras decenas de usuarios esperaban la llegada del tren. “Mira lo que hay en el Instituto del Petróleo“, se escucha decir al joven, mientras se ríe junto con otras personas.

Al respecto, ISA TV, empresa encargada de las pantallas, indicó en su cuenta de Twitter que el video para adultos se transmitió únicamente en una pantalla de la estación y aseguró que se trató de un acto de vandalismo.

Se desconoce la fecha exacta de cuándo sucedió este hecho; sin embargo, la empresa ofreció una disculpa a los usuarios e informó que ya se aumentó la vigilancia y se tomarán acciones penales.

“Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho video ya está fuera de circulación. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes“, escribió en la red social.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Proyectos estratégicos no se detendrán; significan fuentes de empleo: AMLO

Siguiente

Vuelven los recortes: Banxico baja su tasa de interés a 4%

Siguiente

Vuelven los recortes: Banxico baja su tasa de interés a 4%

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1085 shares
    Share 434 Tweet 271

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Utopías representan consolidación de la justicia social: Martha Ávila

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Aprueban que animales de compañía accesen a establecimientos mercantiles

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Arranca Semana Nacional de Salud Pública en CDMX

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín