• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ponen video porno en pantalla de la Línea 5 del Metro; “fue un acto de vandalismo”: ISA TV

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 Febrero (CDMX MAGACÍN).-A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro denunciaron que en una de las pantallas de la estación Instituto del Petróleo, Línea 5, transmitió un video con contenido para adultos.

En Twitter, un usuario grabó el momento en que una de las pantallas del anden transmitía el video, mientras decenas de usuarios esperaban la llegada del tren. “Mira lo que hay en el Instituto del Petróleo“, se escucha decir al joven, mientras se ríe junto con otras personas.

Al respecto, ISA TV, empresa encargada de las pantallas, indicó en su cuenta de Twitter que el video para adultos se transmitió únicamente en una pantalla de la estación y aseguró que se trató de un acto de vandalismo.

Se desconoce la fecha exacta de cuándo sucedió este hecho; sin embargo, la empresa ofreció una disculpa a los usuarios e informó que ya se aumentó la vigilancia y se tomarán acciones penales.

“Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho video ya está fuera de circulación. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes“, escribió en la red social.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Proyectos estratégicos no se detendrán; significan fuentes de empleo: AMLO

Siguiente

Vuelven los recortes: Banxico baja su tasa de interés a 4%

Siguiente

Vuelven los recortes: Banxico baja su tasa de interés a 4%

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín