• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ponen video porno en pantalla de la Línea 5 del Metro; “fue un acto de vandalismo”: ISA TV

Redacción Por Redacción
febrero 11, 2021
En CDMX
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 Febrero (CDMX MAGACÍN).-A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro denunciaron que en una de las pantallas de la estación Instituto del Petróleo, Línea 5, transmitió un video con contenido para adultos.

En Twitter, un usuario grabó el momento en que una de las pantallas del anden transmitía el video, mientras decenas de usuarios esperaban la llegada del tren. “Mira lo que hay en el Instituto del Petróleo“, se escucha decir al joven, mientras se ríe junto con otras personas.

Al respecto, ISA TV, empresa encargada de las pantallas, indicó en su cuenta de Twitter que el video para adultos se transmitió únicamente en una pantalla de la estación y aseguró que se trató de un acto de vandalismo.

Se desconoce la fecha exacta de cuándo sucedió este hecho; sin embargo, la empresa ofreció una disculpa a los usuarios e informó que ya se aumentó la vigilancia y se tomarán acciones penales.

“Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho video ya está fuera de circulación. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes“, escribió en la red social.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Proyectos estratégicos no se detendrán; significan fuentes de empleo: AMLO

Siguiente

Vuelven los recortes: Banxico baja su tasa de interés a 4%

Siguiente

Vuelven los recortes: Banxico baja su tasa de interés a 4%

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1304 shares
    Share 522 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Gobiernos panistas son referentes de seguridad: Atayde

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Piden atender asentamientos de migrantres en GAM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Exige Nora Arias resultados por auditorías al PRD CDMX

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Ley de Rentas exhibe ineficiencias del PGD

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Acusa diputado abandono en política pública de vivienda

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín