• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En CDMX
0
Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estad
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta entregó reconocimientos a los artistas plásticos que participaron en la exposición colectiva “Por Amor a Puebla”, que se exhibe en la reja perimetral del recinto legislativo desde el 12 de julio.

En el Salón de Sesiones, el legislador explicó a los galardonados que en este lugar es donde se construyen las leyes para beneficio de los mexicanos y hoy cobra más relevancia, porque abre sus puertas a ciudadanos destacados.

Expresó que este es un día muy importante “porque hoy estamos aquí para reconocer a los artistas que embellecen las afueras del Senado”, señaló.

Alejandro Armenta resaltó la importancia de impulsar, “desde la casa del pueblo”, todas las manifestaciones de arte y de cultura de todo el país y en especial de Puebla, porque el estado es rico en tradiciones, en belleza y en cultura.

En este sentido, anunció que este miércoles habrá en el Senado una serie de actividades culturales para demostrar lo que Puebla aporta al país. En una de ellas participan violinistas, y músicos de jazz.

Además, añadió, se llevará a cabo una muestra gastronómica de cocina tradicional del festival itinerante de Chiles en Nogada, encabezados por el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Puebla, Gumaro Sandre Popoca.

Tags: Principalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estad

Siguiente

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Siguiente
Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1430 shares
    Share 572 Tweet 358
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1267 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3769 shares
    Share 1508 Tweet 942
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    862 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín