• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Por cada enojado, hay 500 agradecidos: Gatell

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2023
En CDMX 2024
0
Según Hugo López Gatell, que hoy busca la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell, por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 persona “agradecidas” por su labor desempeñada. FOTO: X / Gatell

Según Hugo López Gatell, que hoy busca la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell, por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 persona “agradecidas” por su labor desempeñada. FOTO: X / Gatell

268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Según Hugo López Gatell, que hoy busca la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Hugo López-Gatell, por cada persona “enojada” por su gestión durante la pandemia del Covid-19 hay entre 300 y 500 persona “agradecidas” por su labor desempeñada.

“Yo salgo a la calle y no solo de manera vivencial, ya tenemos algunas estimaciones. Por cada persona que está enojada por cómo se manejó la pandemia o está enojada con este gobierno en general, hay de 300 a 500 personas que están agradecidas”, expresó el exsubsecretario de Salud en el contexto de su proselitismo para conseguir la candidatura, en la que al parecer su único tema es justificarse de sus decisiones durante la crisis de salud.

Expuso que, durante la contienda interna no tiene como objetivo, el “descarrilar” ni “fortalecer” la candidatura de ningún otro aspirante. Dijo que, se presenta como un perfil con una “destacada trayectoria “de “compromiso social”.

Remarcó que tiene experiencia en la toma de “decisiones cruciales” para garantizar la seguridad y el bienestar de la población como, según él, así ocurrió durante su gestión en la contingencia sanitaria.

Descartó que su aspiración busque “perturbar” el proceso interno del Partido Morena. Precisó que su enfoque se basa en la” honestidad” y la “credibilidad”, valores que han fortalecido su posición en todos los aspectos.

“Mi convicción ha sido y seguirá siendo siempre que no voy a cargar los dados, no voy a desbalancear el proceso porque la fuerza en nuestro movimiento es la honestidad y la credibilidad. Salí fortalecido en todos los sentidos porque dije: esta es la postura. Entonces, luego se ha hablado de que de todos modos yo soy el más cercano al presidente. Esas son especulaciones.”

A López Gatell le atribuyen errores en el manejo de la contingencia sanitaria que pudieron causar el exceso de mortalidad de 800 mil personas en el periodo pandémico, además de que México se ubicó entre los 5 peores países del mundo en índice de mortalidad por covid 19.

FOTO: X / Gatell
Tags: 500 agradecidasCDMXgatellmorenapandemiapersona enojada
SendShare107Tweet67
Anterior

Denuncia Sandra Cuevas campaña de hostigamiento en Alcaldías de Morena

Siguiente

No requiero seguridad extraordinaria: Harfuch

Siguiente
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos por las Alcaldías de la CDMX, pues que se ha sentido protegido con los ciudadanos. FOTO: Campaña Harfuch

No requiero seguridad extraordinaria: Harfuch

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Opacidad solapada del Instituto de Transparencia CDMX

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Inauguran primera Estación de Policía Especializada de Género

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Trabajará Congreso una semana a marchas forzadas

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Realizan convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac

diciembre 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín