• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Por decir que «todos pagamos las vacunas», morenistas de Paula Soto golpean a adulto mayor

Redacción Por Redacción
abril 24, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril, (JOSÉ SOTO / CDMX MAGACÍN).–«Las vacunas anticovid las estamos pagando todos los mexicanos», fue la réplica que le costó una paliza a Alejandro Rodríguez Pijano, de 71 años de edad, por parte de brigadistas de la candidata de Morena a la alcaldía en Benito Juárez, Paula Soto.

El adulto mayor y vecino de la colonia del Valle, sufrió la agresión al discutir con uno de los hombres de chaleco guinda, de nombre Antonio Sánchez Robles, quien se empeñaba en afirmar que Morena estaba pagando todas las vacunas.

El brigadista se puso violento a pesar de la avanzada edad de su interlocutor, quien además se apoyaba en un bastón afuera de su casa ubicada en la calle de Magdalena 120 A, colonia Del Valle Norte.

Las vacunas las estamos pagando cada quien de su bolso y estamos pagando tu sueldo también le dijo Rodríguez Pijano, lo que motivo que el integrante de la cuadrilla de Morena lo golpeara con una tabla que portaba.

Al solicitar el auxilio de la policía, por parte de una vecina, el brigadista también amenazó al hombre de la tercera edad con que «ahorita todos sus compañeros se iban a dejar venir para defenderlo» y a quiénes convocó mediante llamadas de alerta por su teléfono celular.

La oportuna intervención de los policías de la alcaldía Benito Juárez y la detención del agresor, prácticamente le salvaron la vida a Rodríguez Pijano.

SendShare112Tweet70
Anterior

Con Giovani llegarán servicios eficientes a Coyoacán

Siguiente

Esta semana aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos mayores en la GAM

Siguiente

Esta semana aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos mayores en la GAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1652 shares
    Share 661 Tweet 413
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín