• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Por decir que «todos pagamos las vacunas», morenistas de Paula Soto golpean a adulto mayor

Redacción Por Redacción
abril 24, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril, (JOSÉ SOTO / CDMX MAGACÍN).–«Las vacunas anticovid las estamos pagando todos los mexicanos», fue la réplica que le costó una paliza a Alejandro Rodríguez Pijano, de 71 años de edad, por parte de brigadistas de la candidata de Morena a la alcaldía en Benito Juárez, Paula Soto.

El adulto mayor y vecino de la colonia del Valle, sufrió la agresión al discutir con uno de los hombres de chaleco guinda, de nombre Antonio Sánchez Robles, quien se empeñaba en afirmar que Morena estaba pagando todas las vacunas.

El brigadista se puso violento a pesar de la avanzada edad de su interlocutor, quien además se apoyaba en un bastón afuera de su casa ubicada en la calle de Magdalena 120 A, colonia Del Valle Norte.

Las vacunas las estamos pagando cada quien de su bolso y estamos pagando tu sueldo también le dijo Rodríguez Pijano, lo que motivo que el integrante de la cuadrilla de Morena lo golpeara con una tabla que portaba.

Al solicitar el auxilio de la policía, por parte de una vecina, el brigadista también amenazó al hombre de la tercera edad con que «ahorita todos sus compañeros se iban a dejar venir para defenderlo» y a quiénes convocó mediante llamadas de alerta por su teléfono celular.

La oportuna intervención de los policías de la alcaldía Benito Juárez y la detención del agresor, prácticamente le salvaron la vida a Rodríguez Pijano.

SendShare111Tweet69
Anterior

Con Giovani llegarán servicios eficientes a Coyoacán

Siguiente

Esta semana aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos mayores en la GAM

Siguiente

Esta semana aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos mayores en la GAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1825 shares
    Share 730 Tweet 456
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín