• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Por fin, sellan fuga de agua en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
junio 29, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Luego de la megafuga registrada desde el lunes que afectó a 32 colonias de la alcaldía Iztapalapa, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que durante la madrugada de este miércoles terminó el sellado de la fuga de la línea primaria de agua potable en avenida San Lorenzo y Estrella.

A través de sus redes sociales, la mandataria informó que se comenzará a nivelar el piso para iniciar las pruebas de carga.

Asimismo, la Jefa Claudia destacó que el Sistema de Aguas de la capital (SACMEX) ha trabajado de manera ininterrumpida, por lo que previó que la distribución del líquido se regularice gradualmente, una vez que concluya el cambio de tubería.

Cabe señalar que la Jefa de Gobierno había informado previamente que el sistema de aguas determinará la causa del rompimiento de la tubería, aunque precisó que se trata de una zona de hundimientos que provoca el rompimiento de este tipo de infraestructura.

Tags: aguaCDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

En el Congreso local, impulsarán a jóvenes en deporte para que dejen el alcohol y las drogas

Siguiente

Diputados locales de Morena acusan al PAN-CDMX de perseguir a Sheinbaum y no ponerse a trabajar

Siguiente

Diputados locales de Morena acusan al PAN-CDMX de perseguir a Sheinbaum y no ponerse a trabajar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • No funciona el link para condonación de multas

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín