martes, julio 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Por las campañas, se recrudecen ataques contra el presidente: Monreal

Redacción Por Redacción
enero 28, 2024
En Nacional
0
El senador Ricardo Monreal acusó que se están multiplicando los ataques mediáticos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena. FOTO: Tomada del video

El senador Ricardo Monreal acusó que se están multiplicando los ataques mediáticos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena. FOTO: Tomada del video

62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se multiplican los ataques mediáticos contra el presidente @lopezobrador_ y MORENA, y aunque pasa en toda contienda política, es una obvia estrategia para minarlos. No respondamos con la misma virulencia y actuemos con inteligencia; nos asiste la razón histórica, política y moral pic.twitter.com/XBYy67bLF2

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) January 28, 2024


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero, (MENSAJE POLÍTICO).—El senador Ricardo Monreal acusó que se están multiplicando los ataques mediáticos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.

“Aunque pasa en toda contienda política, es una obvia estrategia para minarlos. No respondamos con la misma virulencia y actuemos con inteligencia; nos asiste la razón histórica, política y moral”, advirtió Monreal en un mensaje video posteado en su cuenta de X, posteado este domingo.

A continuación, el texto íntegro de lo dicho por Monreal:

“Estamos ya en periodo de intercampaña; sin embargo, el insulto, la diatriba, la confrontación no ha disminuido.

“Al contrario, en los últimos días se ha intensificado en esta lucha partidista que ya tiene años de estarse presentando, pero que ahora se ha agudizado.

“Nuestra sugerencia a los militantes y simpatizantes de Morena, es no responder con la misma virulencia con la que se está atacando al Presidente de la República o a nuestra alternativa política.

“Creo que México merece que la opción que se prefiera siga siendo una alternativa de paz, de tranquilidad, de una actitud que permita seguir construyendo la transición política.

“Por eso este periodo es muy importante para la reflexión, para prepararnos, para seleccionar a nuestros candidatos, para seleccionar a nuestros representantes.

“Y Morena tiene que responder con unidad, con cohesión; no caer en la trampa de la fisura interna, de la división interna, de la descalificación entre nosotros, porque eso nos puede restar no sólo confianza sino apoyo popular.

“El Presidente de la República, el licenciado López Obrador, es la persona que agrupa mayor cantidad de confianza y de simpatías. Es el activo más importante de nuestro movimiento.

“Por eso se le está atacando un día sí y otro también, pero nosotros tenemos que actuar con una firmeza y una actitud que no quede ninguna duda en nuestra definición política.

“Definición, eso es lo que necesita el país, y seguir construyendo un México más justo y más progresista.

“No caer en la provocación y sí mantenernos en la unidad con la doctora Claudia Sheinbaum como nuestra candidata, que la registraremos en los próximos días ante el INE y para iniciar campaña el 1º de marzo.

“Unidad, cohesión, eso es lo que todos tenemos que ofrecerle al pueblo de México.

Tags: lópez obradorMonreal
SendShare25Tweet16
Anterior

Lía Limón retira toneladas de basura y casi 3 mil 500 vehículos chatarra en calles de Álvaro Obregón

Siguiente

Resultados de la estrategia “Blindar Álvaro Obregón” del 15 al 26 de enero 2024

Siguiente
Resultados de la estrategia “Blindar Álvaro Obregón” del 15 al 26 de enero 2024

Resultados de la estrategia “Blindar Álvaro Obregón” del 15 al 26 de enero 2024

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Negligencia e imprudencia envuelven muerte de trabajadora

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: X / Video @STaboadaMx

Taboada sale de su escondite

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Se consolida la Miguel Hidalgo como bastión panista

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Los huertos en hogares de Iztapalapa para autoconsumo

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Atiende GCDMX 47 encharcamientos y 22 árboles caídos por lluvias

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan modelo de atención en salud mental y adicciones

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín