• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

¿Por qué le escupieron a Ebrard?

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2022
En Glorieta de Colón
0
Ahora se sabe que no fueron de la nada los escupitajos contra el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante el desfile presidencial del domingo.

Ahora se sabe que no fueron de la nada los escupitajos contra el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante el desfile presidencial del domingo.

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¿Por qué escupieron a Marcelo Ebrard durante el desfile del presidente @lopezobrador_? Los guaruras del canciller iban empujando y golpeteando a la gente, para «cuidar» a @m_ebrard. ¿Y así quiere ser candidato de Morena? @Claudiashein @adan_augusto pic.twitter.com/pTH3MkUSkm

— Alex Lelo de Larrea (@Alejandro_Lelo) November 29, 2022

Glorieta de Colón


Ahora se sabe que no fueron de la nada los escupitajos contra el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante el desfile presidencial del domingo. Resulta que, como siempre, Ebrard para todos lados anda con guaruras, a pesar de que el presidente López Obrador aseguró que sólo los funcionarios que hagan labores de seguridad traerían escoltas. (Hay videos en redes sociales).

Pues el domingo, los guardaespaldas del canciller se la pasaron aventando a la gente que se le quería acercar, una actitud totalmente contraria al ejemplo del primer mandatario, que trae una Ayudantía que tiene prohibido terminantemente empujar a la gente. Uno de los ciudadanos que se sintió agredido por el guarura, regresó a cobrársela… pero contra el canciller. Por supuesto, totalmente reprobable escupirle.

Con esa actitud, si eventualmente Ebrard fuera candidato presidencial, ¿de verdad tendría cercanía con el pueblo?

 

El enojo de Sheinbaum

Por cierto, hablando de la Jefa de Gobierno, aunque presumió que hubo más de 1 millón 200 mil asistentes a la marcha del domingo, sabe que en la Ciudad de México no hubo para nada la respuesta deseada para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En particular, en las Alcaldías del poniente de la capital, donde Morena y sus aliados perdieron 9 demarcaciones territoriales en 2021.

Por ejemplo, en la Alcaldía Benito Juárez, donde Martí Batres tiene más de 25 años “trabajando el territorio», Morena no pudo llenar ni un camión para ir en apoyo de López Obrador.

Comentan que han enojada esta la jefa de Gobierno, que los encargados de Bienestar van a revisar minuciosamente las listas de sus brigadistas para ver quién sí cumplió con el número de acarreados y los que no serán dados de baja.

Lo cierto es que con eso no va a recuperar los espacios que ha perdido Morena en la capital del país, pues para ello tendría que volver a gobernar también para la clase media, a la cual se la han pasado agrediendo durante 4 años, y en su mayoría no quieren saber nada de ese partido.

Tags: escupieronescupitajoMarcelo Ebrard
SendShare111Tweet69
Anterior

Presiona Colegio Williams

Siguiente

Tunden diputados al alcalde de Xochimilco

Siguiente
El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, fue tundido por diputados durante una comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México.

Tunden diputados al alcalde de Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2932 shares
    Share 1173 Tweet 733
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    483 shares
    Share 193 Tweet 121

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

marzo 30, 2026
FOTO: Especial

Denuncia Judith Vanegas Violencia Política en Razón de Género

marzo 30, 2026
Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín