• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Por revisión anual, cerrarán estaciones del Cablebús

Redacción Por Redacción
julio 22, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) recordó a la ciudadanía acerca a de la revisión anual a realizarse en el tramo Xalpa–Constitución de 1917 del Sistema Cablebus del 24 al 31 de julio por cual se suspenderá el servicio de estaciones.

La SEMOVI, detalló que la revisión estará enfocada en pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea y la revisión general de torres o pilonas.

Pese a lo anterior los usuarios no tendrán afectaciones debido a que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá servicio gratuito en tres diferentes rutas: -Constitución de 1917 – Quetzalcóatl -Constitución de 1917 – Torres Buenavista -Constitución de 1917 – Xalpa

Asimismo, se informó que el día de mañana, concluirán las labores en el tramo de Santa Marta a Xalpa por lo cual operará nuevamente de manera regular el domingo 24 de julio.

Y aclararon que,  la revisión anual se realiza en todos los teleféricos a nivel mundial, como es el caso de Colombia, Perú, República Dominicana   y en el Estado de México con el Mexicable.

 

 

Tags: CablebúsPrincipalSEMOVI
SendShare108Tweet67
Anterior

Pide Ken Salazar abordar con «seriedad» las disputas T-MEC

Siguiente

La importancia de decidir la voluntad anticipada, de acuerdo con el doctor Héctor Bautista

Siguiente
La importancia de decidir la voluntad anticipada, de acuerdo con el doctor Héctor Bautista

La importancia de decidir la voluntad anticipada, de acuerdo con el doctor Héctor Bautista

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín