• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Por tercera ola, INER no recibirá más pacientes Covid-19

Redacción Por Redacción
julio 22, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-Debido a la tercera ola de Covid-19 en la CDMX, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) presenta un sobrecupo, por lo que ha informado que ya no recibirá a nuevos pacientes por Covid-19.

Lo anterior, registrado en el mapa de Hospitales Covid-19  publicado por el Gobierno  CDMX el cual indica que el INER ya no cuenta con disponibilidad tanto para camas generales, como para camas con ventiladores.

Cabe señalar que lo mismo sucede en el  Hospital General Doctor Manuel Gea González y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador, ubicados también en la Alcaldía Tlalpan

En el caso del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez aún hay disponibilidad para recibir a pacientes contagiados por coronavirus

Actualmente, la  Secretaria de Salud (SSA) reportó que hasta este martes 20 de julio, se han registrado 2 millones 678 mil 297 casos de contagios acumulados de Covid-19  y un total histórico de  236 mil 810 decesos.

 

Tags: COVID-19GCDMXINERPrinicipalSSA
SendShare108Tweet68
Anterior

Pruebas para detectar Covid-19 aumentaron 123 % en un mes

Siguiente

GN realiza decomiso millonario en el AICM

Siguiente

GN realiza decomiso millonario en el AICM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín