• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

“Portales Sur está con el PAN”: vecino de la Alcaldía Benito Juárez

Redacción Por Redacción
abril 17, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, Nacional
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–En recorrido por calles de la colonia Portales Sur, Santiago Taboada, quien busca la reelección en la Alcaldía Benito Juárez por el PAN, señaló que es muy poco 3 años por lo que busca alargar ese periodo para darle continuidad a lo que se ha hecho bien y reiteró su compromiso de cuidar el patrimonio de los benitojuarenses y mantener su calidad de vida.

“Es la primera vez que los alcaldes podemos darle continuidad a los trabajos realizados al frente de una alcaldía. Tomamos la decisión de seguir en esto, de darle continuidad al cargo ahorita que los tiempos de este país están para asumir responsabilidades. Lo hemos hecho bien y queremos seguirlo haciendo”, destacó Taboada, acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26.

Por ello, Miguel Ángel Rodríguez, habitante de esta colonia, indicó: “Lo único que queremos es que sigan trabajando como el señor Taboada. Cuenta con nuestro voto, siempre he votado por el PAN, además siempre ha trabajado usted muy bien, lo invito a que ese buen trabajo siga, mucho éxito y esperamos que sigan adelante. Portales Sur está con el PAN”.

Asimismo, la señora Rosa García, vecina de esta colonia desde hace más de 30 años, indicó que seguirá dándole su confianza al PAN. “Siempre que me he comunicado para pedir algún apoyo a la Alcaldía me han atendido, así que muchas gracias, espero que sigas. Tienes mi voto, voy a salir cuando sean las elecciones”.

Por su parte, Igor del Moral, vecino de Portales Sur, pidió a los candidatos seguir con los buenos resultados. “Esta alcaldía está bien con el PAN, seguridad, servicios, limpieza, cuenten con nuestro voto para darle continuidad. En Benito Juárez se ve la diferencia”.

Tags: Benito JuárezBJCDMXSantiago Taboada
SendShare110Tweet69
Anterior

Arranca el lunes segunda dosis en Coyoacán y Venustiano Carranza

Siguiente

Coyoacán recuperará el rumbo con un gobierno de libertades: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Coyoacán recuperará el rumbo con un gobierno de libertades: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    738 shares
    Share 295 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146

MÁS RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean que Alcaldías se integren a red internacional de salud

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en Zócalo Ciudadano

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín