• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Posponen audiencia de L-12 para el 25 de agosto

Redacción Por Redacción
julio 14, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«El día de hoy, por la presión ejercida que se llevó a cabo en la solicitud por Florencia Serranía, es que de manera pronta y expedita fijaron esta audiencia de hoy, para poder vincular a las personas que se encuentran vinculadas»

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El abogado de las víctimas de la Linea-12 Teófilo Benítez, dijo que la audiencia donde los afectados presentarían más pruebas en contra de la exdirectora del Metro Florencia Serranía ha sido pospuesta para el 25 de agosto.

 Es de resaltar que, es la sexta vez en la que se aplaza fecha para que lleve a cabo la audiencia en la sede del Poder Judicial, tras cinco ocasiones, siendo la última el pasado 6 de junio, a petición de la defensa legal de las víctimas.

Benítez, quien representa a trece de las víctimas, explico que por la presión que se hizo para llevar a comparecer a Serranía   era necesario que en la audiencia de hoy se   vinculará a proceso a ocho exfuncionarios y dos representantes legales señalados por la Fiscalía capitalina como responsables del colapso que dejó 26 muertos y un centenar de heridos.

«El día de hoy, por la presión ejercida que se llevó a cabo en la solicitud por Florencia Serranía, es que de manera pronta y expedita fijaron esta audiencia de hoy, para poder vincular a las personas que se encuentran vinculadas», dijo.

El abogado remarcó que sus defendidos no han aceptado acuerdo reparatorio y en la audiencia, se buscará imputar los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos, así como daño a la propiedad.

 

 

Tags: L-12-PoderJudicialPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Exigen al GCDMX presentar informe del Tianguis Turístico 2023

Siguiente

Cuestionan inacción y falta de atención en administración de Evelyn Parra

Siguiente

Cuestionan inacción y falta de atención en administración de Evelyn Parra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    693 shares
    Share 277 Tweet 173
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    671 shares
    Share 268 Tweet 168
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    441 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanza Ale Rojo “Amazónica IA”

marzo 23, 2026
FOTO: Epecial

Entregan en Congreso “Medalla al Mérito Turístico”

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Desechan en Congreso cambios de uso de suelo en Alcaldías

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Medallas al Mérito reconocen compromiso y esfuerzo de galardonados: Xóchitl Bravo

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Propone PAN fortalecer a Policía de Género en Alcaldías

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín