• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Posponen audiencia de L-12 para el 25 de agosto

Redacción Por Redacción
julio 14, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«El día de hoy, por la presión ejercida que se llevó a cabo en la solicitud por Florencia Serranía, es que de manera pronta y expedita fijaron esta audiencia de hoy, para poder vincular a las personas que se encuentran vinculadas»

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El abogado de las víctimas de la Linea-12 Teófilo Benítez, dijo que la audiencia donde los afectados presentarían más pruebas en contra de la exdirectora del Metro Florencia Serranía ha sido pospuesta para el 25 de agosto.

 Es de resaltar que, es la sexta vez en la que se aplaza fecha para que lleve a cabo la audiencia en la sede del Poder Judicial, tras cinco ocasiones, siendo la última el pasado 6 de junio, a petición de la defensa legal de las víctimas.

Benítez, quien representa a trece de las víctimas, explico que por la presión que se hizo para llevar a comparecer a Serranía   era necesario que en la audiencia de hoy se   vinculará a proceso a ocho exfuncionarios y dos representantes legales señalados por la Fiscalía capitalina como responsables del colapso que dejó 26 muertos y un centenar de heridos.

«El día de hoy, por la presión ejercida que se llevó a cabo en la solicitud por Florencia Serranía, es que de manera pronta y expedita fijaron esta audiencia de hoy, para poder vincular a las personas que se encuentran vinculadas», dijo.

El abogado remarcó que sus defendidos no han aceptado acuerdo reparatorio y en la audiencia, se buscará imputar los delitos de homicidio y lesiones, ambos culposos, así como daño a la propiedad.

 

 

Tags: L-12-PoderJudicialPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Exigen al GCDMX presentar informe del Tianguis Turístico 2023

Siguiente

Cuestionan inacción y falta de atención en administración de Evelyn Parra

Siguiente

Cuestionan inacción y falta de atención en administración de Evelyn Parra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    976 shares
    Share 390 Tweet 244
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1789 shares
    Share 716 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín