martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PRD CDMX es de sus militantes, no de vividores: Nora Arias

Redacción Por Redacción
abril 15, 2025
En CDMX
0
PRD CDMX es de sus militantes, no de vividores: Nora Arias
69
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO 15 DE ABRIL (CDMXMAGACIN).- La presidenta legítima del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México, diputada Nora Arias Contreras, denunció que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pretende entregar el partido a un grupo de vividores y oportunistas.
Ante ello, la también coordinadora del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, advirtió que no permitirá que arribistas, ambiciosos y  violentadores, busquen quedarse con el partido. “Esto no es otra cosa más que un robo y un asalto a la militancia por quienes no metieron ni un voto al PRD en el pasado proceso”, declaró.
Arias Contreras se pronunció en contra de quienes desdeñaron y humillaron al PRD, “tirando su credencial, pisando su militancia y renunciando públicamente”. Dijo que huyeron cobardemente del PRD en la Ciudad, creyendo que no sobreviviría en lugar de luchar al lado de su militancia. “Ahora quieren venir a robarse lo que no trabajaron”.
Sostuvo que son incapaces de lograr sus ambiciones mediante procedimientos legales, por lo que recurren a trampas, subterfugios y acuerdos bajo la mesa. “Que se oiga fuerte y claro: no permitiremos que un grupo de vividores quiera apoderarse de nuestro partido, cuando salieron huyendo al pensar que no había futuro”, expresó.
La diputada Nora Arias aseguró que la militancia del Sol Azteca, está lista para luchar por lo que les pertenece  como siempre lo ha hecho, a pesar de los obstáculos, y circunstancias se mantiene fiel y sin titubeos. Por lo tanto, advirtió: “hacemos responsables de lo que le pudiera pasar a nuestros compañeros dirigentes, consejeros y militantes, a los diputados Ricardo Monreal Ávila, Pedro Haces Barba y Víctor Hugo Lobo Román, así como a quien perdió el registro nacional, Jesús Zambrano Grijalva.
“El PRD Ciudad de México, está conformado por militantes comprometidos que promovieron el voto el 2 de junio de 2024, y gracias a esa labor partidista logramos conservar el registro como partido en la Ciudad. Seguiremos adelante y realizaremos todas las acciones jurídicas conducentes y no descansaremos hasta que se le reconozcan esos derechos para todos y cada uno de nuestros militantes”, afirmó.
Lo anterior por la resolución emitida este martes por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, atendiendo una resolución de la Sala Superior del TEPJF, que emitió una resolución, hecha sobre las rodillas y prendida con alfileres.
Tags: CDMXprdPrincipal
SendShare28Tweet17
Anterior

Alcaldía BJ y plazas comerciales reforzarán seguridad y protección civil

Siguiente

Reto Xóchitl Bravo: 2 millones en elección judicial CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Reto Xóchitl Bravo: 2 millones en elección judicial CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce PRI avance legislativo en Congreso CDMX

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín