• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Premian a Rubalcava por trabajo en seguridad

Redacción Por Redacción
noviembre 20, 2021
En CDMX, Cuajimalpa
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Todas esas acciones fueron las que llevaron al reconocimiento por parte de los premios Global Quality Fundation al Alcalde de Cuajimalpa por la buena labor que se ha realizado en materia de Seguridad Pública en esta demarcación, convirtiéndonos en una de las Alcaldías más seguras de toda la Ciudad de México. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, fue galardonado por el premio “Altas Tecnologías y seguridad Ciudadana” en la categoría “Líder en Acción”, el cual otorga Global Quality Fundation, gracias a las estrategias tecnológicas e innovadoras implementadas en materia de seguridad.

Cuajimalpa, es de las pocas alcaldías que invierte en materia de seguridad, cuenta con un monitoreo de drones, cámaras de seguridad de video vigilancia, tiene implementados diecisiete puntos de revisión, se creó la base Argos, se incrementó el parque vehicular de la policía auxiliar de tener sólo cuatro patrullas se pasó a ciento cuarenta y cuatro unidades, así como de ochenta elementos a cuatrocientos por turno, se colocaron GPS a las patrullas y a los radios de comunicación de los servidores públicos, las patrullas graban constantemente toda su trayectoria ya que cuenta con cámaras de video vigilancia en su interior, y cuenta con dos Grupos Especiales de la Policía Auxiliar, denominados G.E.P.A., capacitados para cualquier emergencia anti motín.

Todas esas acciones fueron las que llevaron al reconocimiento por parte de los premios Global Quality Fundation al Alcalde de Cuajimalpa por la buena labor que se ha realizado en materia de Seguridad Pública en esta demarcación, convirtiéndonos en una de las Alcaldías más seguras de toda la Ciudad de México.

En su intervención, Rubalcava Suárez agradeció la distinción. …” Es un orgullo para mí y para Cuajimalpa el recibir este premio, no bajaremos la guardia ante este tema,seguiremos trabajando por el bien y la seguridad de todos y cada uno de los cuajimalpenses …”

Finalmente, refirió que continuará con los operativos nocturnos, así como con los Códigos Águilas en domicilios y establecimientos mercantiles, para que la ciudadanía conozca quienes son los policías o los elementos que salvaguardan su seguridad.

Global Quality Fundation, es una empresa Autónoma Interdisciplinaria e Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente, los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno.

Tags: CDMXSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

Con festival indígena se promociona Sheinbaum

Siguiente

Entregan Pestalozzi 27 a más de cuatro años del 19-S

Siguiente

Entregan Pestalozzi 27 a más de cuatro años del 19-S

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín