• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prepara CDMX aplicación para Gas Bienestar 

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A finales de noviembre estará lista la plataforma, indicó en conferencia de prensa, donde añadió que también en una página web se podrá localizar el camión más cercano, y que actualmente se pude llamar al conmutador para saber dónde su ubica la unidad repartidora; no obstante, ese mecanismo fue el que denunciaron los vecinos de Iztapalapa.  Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que vecinos de Iztapalapa denunciaron dificultades para la recarga de sus tanques de Gas Bienestar, la jefa de gobierno explicó la estrategia de distribución y adelantó que ya trabajan en una aplicación móvil para ubicar la unidad más cercana a sus domicilios. 

A finales de noviembre estará lista la plataforma, indicó en conferencia de prensa, donde añadió que también en una página web se podrá localizar el camión más cercano, y que actualmente se pude llamar al conmutador para saber dónde su ubica la unidad repartidora; no obstante, ese mecanismo fue el que denunciaron los vecinos de Iztapalapa. 

En conferencia de prensa tras el banderazo de salida en Azcapotzalco, explicó que el plan de distribución establece que los camiones regresen cada mes al mismo sitio, así los consumidores sabrán que cada mes pueden acudir al lugar donde lo adquirieron, aunque aclaró que el tanque puede durar más de un mes y para recargarlo tendrán que esperar hasta el otro mes que regrese el camión. 

Por otro lado, manifestó no saber cuándo llegará el combustible a todas las demarcaciones, pues eso depende de la cantidad de cilindros disponibles, habrá que esperar a que se fabriquen los suficientes para dar servicio a toda la ciudad, aproximadamente. 

Según el director del Gas Bienestar, Gustavo Álvarez para la ciudad se requieren, aproximadamente un millón de tanques. 

Tags: aplicaciónCDMXGas Bienestar
SendShare107Tweet67
Anterior

Diputados prometen dialogó en pro del trabajo legislativo

Siguiente

Instalan 41 de las 45 Comisiones del Congreso CDMX

Siguiente

Instalan 41 de las 45 Comisiones del Congreso CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1219 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se tiene por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Acusa Morena al PRI por organizar y financiar grupos de choque

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Presenta Fernando Mercado nuevo modelo de Gobierno ante Congreso CDMX

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° se capacita en primeros auxilios para salvar vidas

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe trato igualitario y que se cumpla la ley

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín