• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prepara CDMX aplicación para Gas Bienestar 

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A finales de noviembre estará lista la plataforma, indicó en conferencia de prensa, donde añadió que también en una página web se podrá localizar el camión más cercano, y que actualmente se pude llamar al conmutador para saber dónde su ubica la unidad repartidora; no obstante, ese mecanismo fue el que denunciaron los vecinos de Iztapalapa.  Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que vecinos de Iztapalapa denunciaron dificultades para la recarga de sus tanques de Gas Bienestar, la jefa de gobierno explicó la estrategia de distribución y adelantó que ya trabajan en una aplicación móvil para ubicar la unidad más cercana a sus domicilios. 

A finales de noviembre estará lista la plataforma, indicó en conferencia de prensa, donde añadió que también en una página web se podrá localizar el camión más cercano, y que actualmente se pude llamar al conmutador para saber dónde su ubica la unidad repartidora; no obstante, ese mecanismo fue el que denunciaron los vecinos de Iztapalapa. 

En conferencia de prensa tras el banderazo de salida en Azcapotzalco, explicó que el plan de distribución establece que los camiones regresen cada mes al mismo sitio, así los consumidores sabrán que cada mes pueden acudir al lugar donde lo adquirieron, aunque aclaró que el tanque puede durar más de un mes y para recargarlo tendrán que esperar hasta el otro mes que regrese el camión. 

Por otro lado, manifestó no saber cuándo llegará el combustible a todas las demarcaciones, pues eso depende de la cantidad de cilindros disponibles, habrá que esperar a que se fabriquen los suficientes para dar servicio a toda la ciudad, aproximadamente. 

Según el director del Gas Bienestar, Gustavo Álvarez para la ciudad se requieren, aproximadamente un millón de tanques. 

Tags: aplicaciónCDMXGas Bienestar
SendShare109Tweet68
Anterior

Diputados prometen dialogó en pro del trabajo legislativo

Siguiente

Instalan 41 de las 45 Comisiones del Congreso CDMX

Siguiente

Instalan 41 de las 45 Comisiones del Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1445 shares
    Share 578 Tweet 361
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín