• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prepara CDMX aplicación para Gas Bienestar 

Redacción Por Redacción
octubre 27, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A finales de noviembre estará lista la plataforma, indicó en conferencia de prensa, donde añadió que también en una página web se podrá localizar el camión más cercano, y que actualmente se pude llamar al conmutador para saber dónde su ubica la unidad repartidora; no obstante, ese mecanismo fue el que denunciaron los vecinos de Iztapalapa.  Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que vecinos de Iztapalapa denunciaron dificultades para la recarga de sus tanques de Gas Bienestar, la jefa de gobierno explicó la estrategia de distribución y adelantó que ya trabajan en una aplicación móvil para ubicar la unidad más cercana a sus domicilios. 

A finales de noviembre estará lista la plataforma, indicó en conferencia de prensa, donde añadió que también en una página web se podrá localizar el camión más cercano, y que actualmente se pude llamar al conmutador para saber dónde su ubica la unidad repartidora; no obstante, ese mecanismo fue el que denunciaron los vecinos de Iztapalapa. 

En conferencia de prensa tras el banderazo de salida en Azcapotzalco, explicó que el plan de distribución establece que los camiones regresen cada mes al mismo sitio, así los consumidores sabrán que cada mes pueden acudir al lugar donde lo adquirieron, aunque aclaró que el tanque puede durar más de un mes y para recargarlo tendrán que esperar hasta el otro mes que regrese el camión. 

Por otro lado, manifestó no saber cuándo llegará el combustible a todas las demarcaciones, pues eso depende de la cantidad de cilindros disponibles, habrá que esperar a que se fabriquen los suficientes para dar servicio a toda la ciudad, aproximadamente. 

Según el director del Gas Bienestar, Gustavo Álvarez para la ciudad se requieren, aproximadamente un millón de tanques. 

Tags: aplicaciónCDMXGas Bienestar
SendShare107Tweet67
Anterior

Diputados prometen dialogó en pro del trabajo legislativo

Siguiente

Instalan 41 de las 45 Comisiones del Congreso CDMX

Siguiente

Instalan 41 de las 45 Comisiones del Congreso CDMX

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín