• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prepárese para el simulacro del miércoles

Redacción Por Redacción
abril 16, 2023
En CDMX
0
Prepárese para el simulacro del miércoles
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#IMPORTANTE📢 ⚠️Participa el próximo 19 de abril en el Simulacro por Sismo 2023 Ciudad de México, 11:00 horas. 🕚 Registra tu inmueble en ⬇️⬇️⬇️: https://t.co/Y5NJHhfodv #1erSimulacroNacional2023 #LaPrevenciónEsNuestraFuerza #C5ConConfianza pic.twitter.com/h339wUAfzm

— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).–La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) exhortó a la ciudadanía a participar en el primer Simulacro Nacional del año 2023.

La CNPC expuso que, el Simulacro se realizará, el próximo  19 de abril a las 11 de la mañana  en la capital del país,  el Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Chiapas.

Precisaron que,  el evento simulará un sismo de magnitud 7.5 por lo cual, los más de 14 mil altavoces se activarán con la alerta sísmica.

Asimismo, las autoridades de la Ciudad de México  invitaron a registrar tu edificio, escuela o empresa para poder dar un reporte y realizar un levantamiento de datos de cuántos y quiénes participaron.

Para mayores informes, pidieron a la población  comunicarse al número telefónico 462 6 60 22 33, o a la línea de atención ciudadana 072.

Es de resaltar que, el Simulacro Nacional tiene como objetivo evaluar la capacidad de respuesta de las autoridades y de la población en caso de un sismo de gran magnitud, por lo que es importante la participación activa de la ciudadanía.

 

Tags: CNCPGCDMXPrincipalSimulacroNacional
SendShare116Tweet73
Anterior

México avanza hacia los cambios

Siguiente

La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

Siguiente
La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2933 shares
    Share 1173 Tweet 733
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    489 shares
    Share 196 Tweet 122

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

marzo 30, 2026
FOTO: Especial

Denuncia Judith Vanegas Violencia Política en Razón de Género

marzo 30, 2026
Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín