• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Prepárese para el simulacro del miércoles

Redacción Por Redacción
abril 16, 2023
En CDMX
0
Prepárese para el simulacro del miércoles
293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#IMPORTANTE📢 ⚠️Participa el próximo 19 de abril en el Simulacro por Sismo 2023 Ciudad de México, 11:00 horas. 🕚 Registra tu inmueble en ⬇️⬇️⬇️: https://t.co/Y5NJHhfodv #1erSimulacroNacional2023 #LaPrevenciónEsNuestraFuerza #C5ConConfianza pic.twitter.com/h339wUAfzm

— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).–La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) exhortó a la ciudadanía a participar en el primer Simulacro Nacional del año 2023.

La CNPC expuso que, el Simulacro se realizará, el próximo  19 de abril a las 11 de la mañana  en la capital del país,  el Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Chiapas.

Precisaron que,  el evento simulará un sismo de magnitud 7.5 por lo cual, los más de 14 mil altavoces se activarán con la alerta sísmica.

Asimismo, las autoridades de la Ciudad de México  invitaron a registrar tu edificio, escuela o empresa para poder dar un reporte y realizar un levantamiento de datos de cuántos y quiénes participaron.

Para mayores informes, pidieron a la población  comunicarse al número telefónico 462 6 60 22 33, o a la línea de atención ciudadana 072.

Es de resaltar que, el Simulacro Nacional tiene como objetivo evaluar la capacidad de respuesta de las autoridades y de la población en caso de un sismo de gran magnitud, por lo que es importante la participación activa de la ciudadanía.

 

Tags: CNCPGCDMXPrincipalSimulacroNacional
SendShare117Tweet73
Anterior

México avanza hacia los cambios

Siguiente

La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

Siguiente
La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín