domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Presenta Brugada 50 propuestas en primer debate

Redacción Por Redacción
marzo 17, 2024
En CDMX 2024
0
Foto. Campaña Clara Brugada

Foto. Campaña Clara Brugada

64
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo, (CDMX MAGACÍN). La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada dijo que hizo más de cincuenta propuestas en materia de bienestar general y economía durante el primer debate chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) rumbo a la elección del 2 de junio.

“Es el inicio, Es el primer debate. Hice más de 50 propuestas. Las preguntas me parecieron bien lo que nos hizo falta fue tiempo yo me prepare para los temas   que se definieron. Y hay otros temas que se pueden desahogar en los demás debates “, expresó Brugada Molina.

La exalcadesa de Iztapalapa hizo énfasis en el sistema de cuidados que implementó durante su gobierno en esa demarcación y que consiste en diversas acciones:

Construir una red de centros de desarrollo infantil, Construir una red de casas de día para los adultos mayores y se impuse la salud física y mental, crear centros de rehabilitación para personas con discapacidad.

Además, la creación de 100 utopías Poner en donde se brinden diversas   actividades gratuitas enfocadas en la salud, educación, laborales, culturales, relajación y desarrollo personal.

Negó que la CDMX se esté “derechizando “sino que, lo que busca su proyecto de Gobierno es que la gente crezca económicamente combatiendo las desigualdades y la pobreza, Afirmó que, los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación han sacado “millones” de personas de la pobreza y que dicha población se va a las clases medias.

“Así que nosotros que remos una Ciudad de clases medias que combate desigualdades sin periferias abandonadas “, aseguró.

Durante una de sus intervenciones, Clara Brugada llamó “Santiago Tajada”, al candidato de la oposición luego de acusarlo por presuntas actividades irregulares cometidas durante su gestión como edil de la BJ.

“Ese es Santiago Taboada, o simplemente, como le han dicho algunos empresarios de la Benito Juárez: Santiago Tajada. Ese es el Cártel Inmobiliario, eso son ellos”, comentó Brugada.

“Vamos a tener un debate donde se hable de seguridad donde se puedan tocar temas como: desarrollo urbano, así que hay condiciones para segur platicando más para seguir debatiendo, así arrancamos con este debate y yo me siento bien me siento contenta arrancamos fuerte y no solo ganamos el debate vamos a ganar la Ciudad de México”, concluyó.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

Primer round entre Brugada y Taboada en IECM

Siguiente

Taboada, rebasa; Brugada, exhibida; Chertorivski, esquirol

Siguiente
Clara Brugada habló y prometió mucho, apegada al guión. Chertorivski se autodescalificó con sus palomitas y al final salió del clóset de que es esquirol de Brugada. Quizá las próximas encuestas nos digan que Taboada ya rebasó. Lo veremos. FOTO: Especial

Taboada, rebasa; Brugada, exhibida; Chertorivski, esquirol

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

No habría periodos extraordinarios si se trabajara en el Congreso: Rubio

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

Garantiza Congreso igualdad salarial en Constitución CDMX

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín