martes, julio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presenta GCDMX actividades previas a marcha del Orgullo LGBT

Redacción Por Redacción
junio 18, 2023
En CDMX
0
Presenta GCDMX  actividades previas a marcha del Orgullo LGBT
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció, las actividades interdisciplinarias en el marco de la marcha LGBTI el  próximo sábado 24 de junio en la  Ciudad de México.

“Son actividades que se realizan en torno al tema de los derechos de la diversidad sexual, ustedes saben, la Ciudad de México es pionera en la conquista de derechos de diversidad sexual y en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual, dijo el jefe de Gobierno Martí Batres este domingo.

A su vez, la secretaria de Cultura CDMX Claudia Curiel de Icaza  dijo que la dependencia participando a través de más de 45 recintos culturales.

 “Realizamos esta programación, la de mayor acceso gratuito, para la reflexión y para impulsar justamente el respeto, la inclusión, la igualdad y el derecho a ser diferente”.

Continua: “ A lo largo de todo junio, que ha sido el mes del Orgullo, la Secretaría de Cultura ha realizado una amplia jornada de actividades”, afirmó Curiel de Icaza, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la cartelera del Gobierno de la Ciudad y conocer las actividades restantes”, explicó.

Al respecto, Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte (Indeporte) comentó  que la realización de la cuarta edición de la Copa LGBTI 2023, la cual  precisó cuenta con 20 disciplinas deportivas entre ellas:  fútbol, básquetbol, box, natación.  También: voleibol, k-pop, atletismo, entre otras.

«En este momento ya tenemos registrados más de 2 mil competidores provenientes de 17 estados de la República Mexicana. El viernes 23 será toda la justa deportiva en los diferentes deportivos, en diferentes escenarios, para finalizar a las siete de la noche con la clausura de la carrera”, expresó el funcionario.

 

 

 

 

Tags: CulturadeporteGCDMXMarchaLGBTIPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

Siguiente

AMLO y la incómoda Xóchitl

Siguiente
En la praxis política, en la acción política, existe un término que necesita un acontecimiento en el tiempo, en un espacio identificable y en una circunstancia determinada.

AMLO y la incómoda Xóchitl

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1117 shares
    Share 447 Tweet 279
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1596 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El pleito entre ambos no fue abierto, sino soterrado. Gente allegada a Sheinbaum y ella misma con el presidente López Obrador criticaba la negligencia de Gatell, pero él se desquitó después porque filtró que sin el menor fundamento científico, Sheinbaum usó un fármaco no autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el covid. FOTO: Archivo GCDMX

Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

junio 30, 2025
Tal parece que no entienden en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Primero los regañó fuerte el Congreso capitalino y luego la Sala Superior del TEPJF determinó que emitieron una resolución “defectuosa”, y les tuvieron que corregir la plana, con la ratificación de Nora Arias como presidenta del PRD Ciudad de México. FOTOS: Especial / IECM

El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

junio 30, 2025
Del 1 de enero al 27 de junio de este año, con este programa los ciudadanos han entregado 408 armas cortas, 120 armas largas, 32 granadas y 39 mil 908 cartuchos. FOTO: Especial

“Sí al desarme” ha recopilado más de 8 mil armas en 6 años

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

Bancada de Morena entrega ‘cartilla de derechos de las mujeres’

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

junio 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín