lunes, septiembre 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presenta GCDMX actividades previas a marcha del Orgullo LGBT

Redacción Por Redacción
junio 18, 2023
En CDMX
0
Presenta GCDMX  actividades previas a marcha del Orgullo LGBT
63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció, las actividades interdisciplinarias en el marco de la marcha LGBTI el  próximo sábado 24 de junio en la  Ciudad de México.

“Son actividades que se realizan en torno al tema de los derechos de la diversidad sexual, ustedes saben, la Ciudad de México es pionera en la conquista de derechos de diversidad sexual y en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual, dijo el jefe de Gobierno Martí Batres este domingo.

A su vez, la secretaria de Cultura CDMX Claudia Curiel de Icaza  dijo que la dependencia participando a través de más de 45 recintos culturales.

 “Realizamos esta programación, la de mayor acceso gratuito, para la reflexión y para impulsar justamente el respeto, la inclusión, la igualdad y el derecho a ser diferente”.

Continua: “ A lo largo de todo junio, que ha sido el mes del Orgullo, la Secretaría de Cultura ha realizado una amplia jornada de actividades”, afirmó Curiel de Icaza, por lo que invitó a la ciudadanía a consultar la cartelera del Gobierno de la Ciudad y conocer las actividades restantes”, explicó.

Al respecto, Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte (Indeporte) comentó  que la realización de la cuarta edición de la Copa LGBTI 2023, la cual  precisó cuenta con 20 disciplinas deportivas entre ellas:  fútbol, básquetbol, box, natación.  También: voleibol, k-pop, atletismo, entre otras.

«En este momento ya tenemos registrados más de 2 mil competidores provenientes de 17 estados de la República Mexicana. El viernes 23 será toda la justa deportiva en los diferentes deportivos, en diferentes escenarios, para finalizar a las siete de la noche con la clausura de la carrera”, expresó el funcionario.

 

 

 

 

Tags: CulturadeporteGCDMXMarchaLGBTIPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día del Padre

Siguiente

AMLO y la incómoda Xóchitl

Siguiente
En la praxis política, en la acción política, existe un término que necesita un acontecimiento en el tiempo, en un espacio identificable y en una circunstancia determinada.

AMLO y la incómoda Xóchitl

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    259 shares
    Share 104 Tweet 65
  • El error estratégico de Ale Rojo

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • No vislumbran reelección de Guerra en el TSJCDMX

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Magistrados del TDJ harán ‘Zócalo Ciudadano’ con Brugada

    87 shares
    Share 35 Tweet 22

MÁS RECIENTES

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco resultó muy mentiroso, porque según él en el partido hay total apertura para que sus militantes opinen. FOTOS: Especial

Morena destituye a Cervantes por criticar

septiembre 7, 2025
Nos cuentan que entre los legisladores de la “4T”, de igual manera aliados que morenistas, hay muchos que están molestos por la forma en que actúa el Gobierno de Clara Brugada, pues les manda las iniciativas y ni siquiera les llaman para pedirles que por favor las aprueben. FOTO: Especial

La molestia de diputados 4T con el Gobierno CDMX

septiembre 7, 2025
“Esperemos que cuente con el presupuesto e infraestructura porque es un problema que crece y afecta todos los ámbitos”, remarca la investigadora Alejandra Reyes Jaime. FOTOS: Especial / CRIM UNAM

Falta infraestructura para programa ‘Basura Cero’: experta

septiembre 7, 2025
Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular, Morena Gualito

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular: Morena

septiembre 7, 2025
La casa de cultura Jesús Reyes Heroles, cumple 40 años como centro generador de arte, historia, y tradición.

Historia y cultura, esencia de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

septiembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín