• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El director de Puntos de Innovación, Libertad, Arte y Saberes (PILARES) Javier Hidalgo presentó una denuncia contra un legislador del PRI  en la Alcaldía Gustavo A. Madero, apodado como el ‘dipuhooligan’, por atacar a usuarios de la sede de la colonia Villa de Aragón.

De acuerdo a lo dicho por el titular de PILARES, el diputado  Cristian Vargas, junto con otros dos individuos, irrumpieron en el lugar y agredieron a mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.

Denuncia @Javier_Hidalgo que "un grupo de choque del @PRI_Nacional encabezado por el consejero priista en la GAM, Cristian Vargas Sánchez agredieron a la comunidad PILARES Villa de Aragón, incluidas personas de la tercera edad". pic.twitter.com/BZc8mUOc1I

— Monitor Electoral (@Monitor_2024) April 22, 2023

Hidalgo compartió un video en redes sociales en el que se observa a los agresores lanzando insultos y patadas. Además, acusó al grupo de haber lanzado amenazas, de haber arruinado un huerto y de haber saqueado las instalaciones.

Según el funcionario del GCDMX, la intención del grupo era limitar el derecho a la cultura ellos PILARES  y enviar un mensaje al Gobierno local.

Vargas Sánchez es militante del PRI y ha ocupado varios cargos políticos, incluyendo diputado en la ex Asamblea Legislativa el Distrito Federal en donde se ganó el apodo de “dipuhooligan”.

Tags: GAMGCDMXpriPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Acusa PAN parcialidad de Fiscalía CDMX

Siguiente

Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Siguiente
Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Activan Operativo 'Pasajero Seguro' en Alcaldía Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín