• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El director de Puntos de Innovación, Libertad, Arte y Saberes (PILARES) Javier Hidalgo presentó una denuncia contra un legislador del PRI  en la Alcaldía Gustavo A. Madero, apodado como el ‘dipuhooligan’, por atacar a usuarios de la sede de la colonia Villa de Aragón.

De acuerdo a lo dicho por el titular de PILARES, el diputado  Cristian Vargas, junto con otros dos individuos, irrumpieron en el lugar y agredieron a mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.

Denuncia @Javier_Hidalgo que "un grupo de choque del @PRI_Nacional encabezado por el consejero priista en la GAM, Cristian Vargas Sánchez agredieron a la comunidad PILARES Villa de Aragón, incluidas personas de la tercera edad". pic.twitter.com/BZc8mUOc1I

— Monitor Electoral (@Monitor_2024) April 22, 2023

Hidalgo compartió un video en redes sociales en el que se observa a los agresores lanzando insultos y patadas. Además, acusó al grupo de haber lanzado amenazas, de haber arruinado un huerto y de haber saqueado las instalaciones.

Según el funcionario del GCDMX, la intención del grupo era limitar el derecho a la cultura ellos PILARES  y enviar un mensaje al Gobierno local.

Vargas Sánchez es militante del PRI y ha ocupado varios cargos políticos, incluyendo diputado en la ex Asamblea Legislativa el Distrito Federal en donde se ganó el apodo de “dipuhooligan”.

Tags: GAMGCDMXpriPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Acusa PAN parcialidad de Fiscalía CDMX

Siguiente

Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Siguiente
Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Activan Operativo 'Pasajero Seguro' en Alcaldía Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    976 shares
    Share 390 Tweet 244
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1789 shares
    Share 716 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín