• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Presenta Monreal su plataforma política para 2024 en CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2022
En Alcaldías CDMX, CDMX, Nacional
0
El senador Monreal recibe fuerte respaldo de liderazgos ciudadanos de Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

El senador Monreal recibe fuerte respaldo de liderazgos ciudadanos de Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• El senador Monreal recibe fuerte respaldo de liderazgos ciudadanos de Álvaro Obregón y Azcapotzalco.


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).–En las alcaldías de Álvaro Obregón y Azcapotzalco, el senador Ricardo Monreal recibió un fuerte respaldo de liderazgos sociales de la Ciudad de México, a quienes presentó su plataforma política para la Presidencia de la República de 2024.

Ahí, el coordinador parlamentario de Morena en el Senado afirmó que podrá enfrentar los grandes desafíos de nuestro país, y que no defraudará a las y los mexicanos.

Además, reiteró que, una vez que el partido emita la convocatoria y lleguen los tiempos legales, se inscribirá para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que “ni nos vamos a rajar ni nos vamos a dejar”.

De esta manera, por invitación de ciudadanos de Azcapotzalco, encuentro al que asistieron alrededor de 800 personas, y de Álvaro Obregón, al que hicieron acto de presencias cerca de 900 ciudadanos, se dio inicio a los primeros diálogos legislativos y constitucionales en la Reconciliación por México, con liderazgos nacionales, estatales y locales.

Los asistentes, que fueron convocador por el Movimiento por la Reconciliación Nacional, recibieron al senador con el grito de ¡Presidente! Presidente! y ¡de aquí para el real, todos con Monreal!
Ricardo Monreal acudió a esas reuniones para presentar la plataforma política que ha construido en los diversos encuentros que ha sostenido con diferentes sectores del país, a lo largo de todo el territorio nacional.

En las últimas semanas, el senador presentó tres capítulos del Proyecto de Nación, que impulsa rumbo a la contienda para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicho Proyecto está compuesto por cinco ejes temáticos y cuatro temas que se cruzan como condición general para alcanzar los objetivos y metas que se plantean en el programa: reforma fiscal, agenda ambiental, política exterior, rendición de cuentas y perspectiva de género.

Hasta el momento, el legislador ha presentado tres capítulos de esta plataforma política, que incluyen la política social, acciones contra la pobreza y para apoyar al campo; la reforma fiscal; y temas relativos a la democracia y participación ciudadana, que formarán parte de su oferta política rumbo a la elección presidencial.

Además, ha expresado que aspira a ser el Presidente de la reconciliación nacional, para darle al país tranquilidad y armonía, impulsar políticas progresistas y profundizar la transformación de la vida democrática de México.

Durante los eventos al diálogo, los principales temas fueron la inclusión y la empatía entorno a las propuestas de cambios para reconciliar a todos los sectores del país.

El senador anunció que “en Azcapotzalco inicia la construcción de un sueño colectivo: el de ustedes y el mío”, rumbo a su aspiración presidencial y para darle continuación al proyecto de transformación de país.

En Álvaro Obregón, el senador insistió en no dejarse provocar por quienes lo ubican como un rival a vencer; además, recordó su larga lucha junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien ha coincidido a lo largo de su trayectoria.

Tags: 2024Alvaro ObregónazcapotzalcoCDMXricardo monreal
SendShare108Tweet67
Anterior

Apoyan Sheinbaum y Giovani Gutiérrez el mejoramiento de vivienda

Siguiente

Tras 3 años en prisión, Rosario Robles sale de Santa Martha Acatitla

Siguiente

Tras 3 años en prisión, Rosario Robles sale de Santa Martha Acatitla

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín