• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentan Festival de Primavera en CDMX, habrá 50 espectáculos

Redacción Por Redacción
marzo 9, 2022
En CDMX, Cuauhtémoc
0
Ya casi olvidada la pandemia en la Ciudad de México, el gobierno local dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en la entidad entre el 19 y el 21 de marzo como parte del llamado "Festival de Primavera", con el que se continuará con la reactivación económica. Foto: Enrique Serna / Archivo.

Ya casi olvidada la pandemia en la Ciudad de México, el gobierno local dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en la entidad entre el 19 y el 21 de marzo como parte del llamado "Festival de Primavera", con el que se continuará con la reactivación económica. Foto: Enrique Serna / Archivo.

267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya casi olvidada la pandemia en la Ciudad de México, el gobierno local dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en la entidad entre el 19 y el 21 de marzo como parte del llamado «Festival de Primavera», con el que se continuará con la reactivación económica. Foto: Enrique Serna / Archivo.


Ciudad de México, 9 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Ya casi olvidada la pandemia en la Ciudad de México, el gobierno local dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en la entidad entre el 19 y el 21 de marzo como parte del llamado «Festival de Primavera», con el que se continuará con la reactivación económica.

En ese marco se celebrarán 50 espectáculos gratuitos de salsa, son, mambo, bolero, danzón, mariachi, rock, circo, teatro y baile, además de actividades deportivas; que tendrán lugar en diferentes sedes; el Zócalo capitalino, el Kiosco Alameda, la Plaza Tolsá, la Plaza Santo Domingo y el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

«Destacan las presentaciones en el Zócalo de mambo, con la Orquesta Pérez Prado y Roco Pachukote, precedidos por The Late Night Jazz Band Big Band; y el primer y gran homenaje que hace la Ciudad de México al compositor Armando Manzanero con Tania Libertad. En teatro, danza y artes circenses contaremos con el Circo Atayde Hermanos en el Zócalo el sábado 19 a las 19:00 horas; Los Estrouberry Clowns; el Sendebar del Carro de Comedias de la UNAM”, explicó la titular de la Secretaría de Cultura local, Claudia Curiel en conferencia de prensa.

Los eventos serán gratuitos y sin límite de asistentes.

Tags: ArtesCDMXcentro históricoCulturafestivalPrimavera
SendShare107Tweet67
Anterior

Celebra Monreal amparo otorgado a Secretario Técnico de JUCOPO en Senado

Siguiente

Firma CDMX acuerdo con inmobiliarios para Vallejo-i

Siguiente
El acuerdo busca también impulsar la participación del sector inmobiliario en la zona, además de las facilidades que se le han otorgado para diversos desarrollos en otros puntos de la ciudad, como parte del programa de reactivación económica. Foto: Twitter: @SedecoCDMX.

Firma CDMX acuerdo con inmobiliarios para Vallejo-i

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    471 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • La apuesta del PAN en CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Como si se tratara del botín de un saqueo, Jesús Zambrano, el sepulturero del PRD nacional, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo ya se habían repartido los cargos en el PRD Ciudad de México que sí conservó su registro. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

octubre 29, 2025
La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján no puede ocultar su filiación morenista –aunque no tenga credencial–, partido que dirige a nivel nacional su hermana Luisa María. FOTO: Especial

A la fiscal le gana su filiación morenista

octubre 29, 2025
En ningún momento lo menciona Fernando Mercado, pero la realidad es que La Magdalena Contreras es la mejor alcaldía gobernada por Morena en cuanto a resultados de seguridad en la CDMX. FOTO: Especial

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

Queremos profundizar resultados y percepción de seguridad: Pablo Vázquez

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

 BJ inicia los preparativos para celebrar Día de Muertos

octubre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín