• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentará Batres informe en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO:Especial

FOTO:Especial

287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales aprobaron, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se establece la realización de la sesión solemne de informe y comparecencia del jefe de Gobierno, Martí Batres el próximo 17 de septiembre.

El acuerdo aprobado puntualiza que esta sesión solemne se desarrollará en forma presencial, en un clima de respeto y civilidad política, por lo que las personas legisladoras de cada uno de los grupos y asociaciones parlamentarias se han comprometido a no interrumpir a quien se encuentre en uso de la palabra, no permitir manifestaciones ajenas al formato establecido y no emplear expresiones de falta de respeto hacia ninguna persona asistente al acto.

El formato que se seguirá prevé un posicionamiento de hasta cinco minutos por cada agrupación parlamentaria en el orden siguiente: Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, Asociación Parlamentaria Progresista de la Transformación, Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y Grupo Parlamentario de MORENA.

Posteriormente, habrá una intervención de la persona titular de la jefatura de Gobierno, y una respuesta al informe por parte de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Martha Avila Ventura (MORENA).

Será también la presidencia de la Mesa Directiva quien emitirá un protocolo para normar la presencia del personal de apoyo de cada grupo y asociación parlamentaria, y de las demás personas autorizadas al interior del Recinto Legislativo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Impulsa MC cambios para prevención del suicidio

Siguiente

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Siguiente
FOTO: Especial

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1757 shares
    Share 703 Tweet 439
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    924 shares
    Share 370 Tweet 231
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    469 shares
    Share 188 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín