• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentará Batres informe en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO:Especial

FOTO:Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales aprobaron, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se establece la realización de la sesión solemne de informe y comparecencia del jefe de Gobierno, Martí Batres el próximo 17 de septiembre.

El acuerdo aprobado puntualiza que esta sesión solemne se desarrollará en forma presencial, en un clima de respeto y civilidad política, por lo que las personas legisladoras de cada uno de los grupos y asociaciones parlamentarias se han comprometido a no interrumpir a quien se encuentre en uso de la palabra, no permitir manifestaciones ajenas al formato establecido y no emplear expresiones de falta de respeto hacia ninguna persona asistente al acto.

El formato que se seguirá prevé un posicionamiento de hasta cinco minutos por cada agrupación parlamentaria en el orden siguiente: Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, Asociación Parlamentaria Progresista de la Transformación, Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y Grupo Parlamentario de MORENA.

Posteriormente, habrá una intervención de la persona titular de la jefatura de Gobierno, y una respuesta al informe por parte de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Martha Avila Ventura (MORENA).

Será también la presidencia de la Mesa Directiva quien emitirá un protocolo para normar la presencia del personal de apoyo de cada grupo y asociación parlamentaria, y de las demás personas autorizadas al interior del Recinto Legislativo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Impulsa MC cambios para prevención del suicidio

Siguiente

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Siguiente
FOTO: Especial

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • La FIFA presiona por los Uber

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Avalan ratificación de integrantes en EVALÚA CDMX

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Presenta Congreso acuerdo sobre Sistema de Cuidados

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada cinco nuevas canchas de fútbol en Iztapalapa

marzo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín