• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentará Batres informe en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO:Especial

FOTO:Especial

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales aprobaron, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se establece la realización de la sesión solemne de informe y comparecencia del jefe de Gobierno, Martí Batres el próximo 17 de septiembre.

El acuerdo aprobado puntualiza que esta sesión solemne se desarrollará en forma presencial, en un clima de respeto y civilidad política, por lo que las personas legisladoras de cada uno de los grupos y asociaciones parlamentarias se han comprometido a no interrumpir a quien se encuentre en uso de la palabra, no permitir manifestaciones ajenas al formato establecido y no emplear expresiones de falta de respeto hacia ninguna persona asistente al acto.

El formato que se seguirá prevé un posicionamiento de hasta cinco minutos por cada agrupación parlamentaria en el orden siguiente: Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, Asociación Parlamentaria Progresista de la Transformación, Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y Grupo Parlamentario de MORENA.

Posteriormente, habrá una intervención de la persona titular de la jefatura de Gobierno, y una respuesta al informe por parte de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Martha Avila Ventura (MORENA).

Será también la presidencia de la Mesa Directiva quien emitirá un protocolo para normar la presencia del personal de apoyo de cada grupo y asociación parlamentaria, y de las demás personas autorizadas al interior del Recinto Legislativo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Impulsa MC cambios para prevención del suicidio

Siguiente

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Siguiente
FOTO: Especial

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1530 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso CDMX a alcaldesa de Rabat, Marruecos

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín