• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentará Batres informe en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO:Especial

FOTO:Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales aprobaron, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se establece la realización de la sesión solemne de informe y comparecencia del jefe de Gobierno, Martí Batres el próximo 17 de septiembre.

El acuerdo aprobado puntualiza que esta sesión solemne se desarrollará en forma presencial, en un clima de respeto y civilidad política, por lo que las personas legisladoras de cada uno de los grupos y asociaciones parlamentarias se han comprometido a no interrumpir a quien se encuentre en uso de la palabra, no permitir manifestaciones ajenas al formato establecido y no emplear expresiones de falta de respeto hacia ninguna persona asistente al acto.

El formato que se seguirá prevé un posicionamiento de hasta cinco minutos por cada agrupación parlamentaria en el orden siguiente: Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, Asociación Parlamentaria Progresista de la Transformación, Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y Grupo Parlamentario de MORENA.

Posteriormente, habrá una intervención de la persona titular de la jefatura de Gobierno, y una respuesta al informe por parte de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Martha Avila Ventura (MORENA).

Será también la presidencia de la Mesa Directiva quien emitirá un protocolo para normar la presencia del personal de apoyo de cada grupo y asociación parlamentaria, y de las demás personas autorizadas al interior del Recinto Legislativo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Impulsa MC cambios para prevención del suicidio

Siguiente

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Siguiente
FOTO: Especial

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Los diputados suspirantes de Morena

    747 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    587 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Los diputados suspirantes del PAN

    499 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín