• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentará Batres informe en Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO:Especial

FOTO:Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales aprobaron, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por el que se establece la realización de la sesión solemne de informe y comparecencia del jefe de Gobierno, Martí Batres el próximo 17 de septiembre.

El acuerdo aprobado puntualiza que esta sesión solemne se desarrollará en forma presencial, en un clima de respeto y civilidad política, por lo que las personas legisladoras de cada uno de los grupos y asociaciones parlamentarias se han comprometido a no interrumpir a quien se encuentre en uso de la palabra, no permitir manifestaciones ajenas al formato establecido y no emplear expresiones de falta de respeto hacia ninguna persona asistente al acto.

El formato que se seguirá prevé un posicionamiento de hasta cinco minutos por cada agrupación parlamentaria en el orden siguiente: Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, Asociación Parlamentaria Progresista de la Transformación, Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y Grupo Parlamentario de MORENA.

Posteriormente, habrá una intervención de la persona titular de la jefatura de Gobierno, y una respuesta al informe por parte de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Martha Avila Ventura (MORENA).

Será también la presidencia de la Mesa Directiva quien emitirá un protocolo para normar la presencia del personal de apoyo de cada grupo y asociación parlamentaria, y de las demás personas autorizadas al interior del Recinto Legislativo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Impulsa MC cambios para prevención del suicidio

Siguiente

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Siguiente
FOTO: Especial

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín